¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: falla en drivers ayuda no puedo jugar  (Leído 1922 veces)

Desconectado _ricardolazo_

• Novice
  • *
  • Pj Principal: -The link_97-
falla en drivers ayuda no puedo jugar
« en: 02 de Octubre de 2015, 17:22:18 pm »
hola disculpen voy vengo aqui ya q formatie mi computador y le cambie de windows 7 a windows 8 y la cosa esq no puedo jugar me faltan drivers de grafica la verdadesq me mandaba error diciendo sobre el archivo directx10.bin lo descarge he instale y aun asi no puedo jugar por favor diganme q puedo hacer y q drivers de grafica necesito pliz de ante mano muchas gracias y spero encontrar una solucion antes de woe u,u

Desconectado danyxoxo

• Novice
  • *
  • Pj Principal: washyturri
Re:falla en drivers ayuda no puedo jugar
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2015, 18:12:48 pm »
mira nose bien como solucionarlo pero tiene solución window 8 da problemas y window 10 igual solo se puede jugar en ventana asi ke no pongas full screen tenia ese problema igual ve setting intenta buscar solución y igual clic derecho compatibilidad o quizas te falta algun archivo bueno igual servirá de algo esto xd

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2015, 21:24:52 pm »
Utiliza DriverEasy para actualizar los drivers
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado _ricardolazo_

• Novice
  • *
  • Pj Principal: -The link_97-
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2015, 16:49:55 pm »
disculpen pero ya he descargado la mayoria de los drivers de grafica y no pasa nada el error esta en el archivo 0xc0000005 nose q hacer por favor ayudenme busco en gogle y no encuentro nada para solucionarlo me dijieron q deescargara denuevoe l ragnarok o el renewal pero no creo q sea la solucion si saben algo por favor ayudenme :C

Desconectado random1

• First Job
  • **
  • Tururú ~
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2015, 17:29:22 pm »
Quizá si colocases el error completo sería más fácil el poderte ayudar.
Si vas a actualizar controladores te recomiendo el uso de Driver Booster es mejor que el que mencionaron arriba.
Las recientes actualizaciones no son fruto de lo mucho que joden

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2015, 21:34:49 pm »
¿Has actualizado Kro y Kro_RE? de no ser asi, actualizalos.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado xerxex5.0

• Novice
  • *
  • Guild: Manteros
« Respuesta #6 en: 03 de Octubre de 2015, 23:57:29 pm »
Tienes que entender que muchas veces, los controladores de nuestro hardware no están disponibles para ciertos sistemas operativos.

Antes de formatear debes comprobar que en efecto tu hardware tiene soporte para dicho sistema operativo.
Otro punto a tener en cuenta es si tu pc es de marca (hp,acer,etc..) o es ensamblada (armada por ti mismo).

En caso de ser una de marca, debes revisar el modelo e ir a la pagina del fabricante, una vez localizada revisar los controladores para que sistema operativo están disponibles, si tu pc es ensamblada debes verificar la marca y modelo de tu motherboard y entrar a dicha pagina para descargar el controlador de video, sonido, red.

Algunas veces están disponibles controladores genéricos, que no son compatibles con algunos programas.

Por ultimo, no confundas el directx10.bin (cliente de xaty) con el directx librería de windows para la ejecución de programas.
Si tienes algún problema con los gráficos entra al administrador de dispositivos y busca la parte donde dice adaptadores de pantalla, fíjate si no hay un icono de color amarillo o algo que diga vga.
« Última modificación: 04 de Octubre de 2015, 00:47:57 am por xerxex5.0 »