¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Muchos muñequitos  (Leído 5920 veces)

Desconectado leonidas1410

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Alex_Bu
Re:Muchos muñequitos
« Respuesta #15 en: 02 de Octubre de 2015, 21:41:02 pm »
-1 no pasa ... como dijeron hacen  muchos pj's repetidos ... es problema d cada lo q se crean ...

Desconectado Plateado

• ~ I am my own love ~
  • First Job
  • **
  • La verdadera moneda de cambio es el tiempo
  • Guild: Bizarre // DoD // Looking for Paradise
  • Pj Principal: ~*Paladin*~
« Respuesta #16 en: 04 de Octubre de 2015, 02:01:23 am »
-1 dudó que lo implementen ya hay suficientes huecos.

Agradecimientos a Barny por firma y avatar.

Desconectado Rainbow Dash

• Novice
  • *
  • ;)
  • Pj Principal: Marlboro
« Respuesta #17 en: 05 de Octubre de 2015, 05:35:35 am »
+1
Aun no veo un argumento valido para decir que no, muchos llevamos años en xatiya y todos los jobs tienen muchas builds distintas no le veo nada de mal.
El equipo no me quita lo manco

Clown 99/70
Profe 99/69
Sniper 99/69
Hp 99/69
Stalker 97/64
Ws 95/63
Paladín 95/63
Lk 95/63
Assa cross 95/62
Assa cross 95/61
Champion 93/60
Assa cross 91/59
Hw 90/57
Crea 75/38

Seguramente me conoces, pero tengo tantas caras distintas que debes odiarme y encontrarme simpático al mismo tiempo, eso me encanta.

Desconectado bitty

• Novice
  • *
  • †Y en mi camino solo puedo ver oscuridad†
  • Guild: †~Destiny Of Family~†
  • Pj Principal: bellitzy
« Respuesta #18 en: 06 de Octubre de 2015, 22:27:20 pm »
+1  /devil

Desconectado Siber

• Novice
  • *
  • Deez Nutz ~
  • Guild: Metal Mulisha ™
  • Pj Principal: SiberPriest
« Respuesta #19 en: 12 de Octubre de 2015, 19:40:55 pm »
+1  /swt

Desconectado j0rge

• First Job
  • **
  • Pj Principal: I don't know
« Respuesta #20 en: 12 de Octubre de 2015, 20:04:00 pm »
Yo opino que para la gente nunca serán suficientes, 3 mas para ellos serán pocos así que si van agregarles mas slots que sean mas de tres.  A mi me da igual tengo 3pjs y no pienso renaser mas..

+1 para seguir a la manada

Desconectado Drayco

• First Job
  • **
  • “Yo no digo mentiras, le doy amplitud a la verdad…
  • Guild: †Death~Note†, Hit & Run, Harlem Shake Style
  • Pj Principal: Drayco Ws
« Respuesta #21 en: 12 de Octubre de 2015, 22:04:30 pm »
Bueno ahí dicen "muchos pj repetidos" , "Hay Suficientes Huecos " Pues bueno no se al menos yo tengo ya un mínimo de 4 años entrando al juego, y real mente creo Que es necesario demostrar un buen desempeño como jugador y se me hace tonto decir pj Repetidos al menos yo creo que es como una carta de presentación decir Puedo jugar en esta caso .. Champion Mental - Champion Azura para Guild mvp en dado caso Crea DD - Crea Slimer .. tengo HW Magico - Hw Gamba Tomo como ejemplo  en caso woe no se puede decir muchos pj repetidos por que no son pj repetidos son pj que demuestran que pueden desempeñar diversas funciones y crear amplitud en cuanto asignación de job al menos en mi caso yo lo veo de ese modo Tengo mi cuenta total mente llena de pj 99/70 y a lo largo del tiempo e borrado  muchos conforme a las funciones que requiero es un server ya viejo y para personas que llevan mas tiempo que yo creo que sera lo mismo ... y yo lo tomo por caso como Equipo de BG que algunos lograron sacar armadura con enchant antes era mas facil conseguirlo pero por una sugerencia que para mi fue absurda ahora toma una vida poder conseguir medallas ... Entonces no sepuede jugar como tal con 1 solo job ya que dependiendo el caso se usa una build distinta
Asi que ese es el motivo de mi sugerencia y creo yo que los -1 vienen sobrando ya que si ellos dicen que son suficientes una selda mas les daría lo mismo ellos pueden seguir manteniendolas en blanco.

Desconectado Shadow~

• Novice
  • *
  • ~I Destroy my enemy when i make him my friend~
  • Guild: Alineacion
  • Pj Principal: Martin~
« Respuesta #22 en: 12 de Octubre de 2015, 22:14:17 pm »
-1 nomas por que el drayco me cae mal!!  /devil /devil /devil

no pues ami me parece buena idea de mas muñequitos por que ya no me quedan espacios en la cuenta y no aunque tengo pjs repetidos todos tienen diferente función así k mínimo unos 3 espacios mas ala cuenta le vendrían bien  /love /love /love /love

+1

Desconectado Gutι

• First Job
  • **
  • Nevan ❤️
« Respuesta #23 en: 13 de Octubre de 2015, 02:07:08 am »
+1

Desconectado NightmareVirus

• First Job
  • **
  • Midnight calling, mist of resolving~
  • Pj Principal: ZeroNightmare
« Respuesta #24 en: 13 de Octubre de 2015, 04:03:27 am »
Una pagina mas me vendria de gloria~
+1, y espero que se pueda lograr, aparte asi deja algo que hacer para los que se aburren de ser 99/70.

Desconectado Aredhel ~

• First Job
  • **
  • Never give up ♡
« Respuesta #25 en: 13 de Octubre de 2015, 04:22:19 am »
+1

A veces preferimos borrar pjs a crearnos otra cuenta por el simple hecho de que es muy aburrido estar pasando equipo de un lado a otro , aunque dudo que hagan algo no hay que perder la esperanza /love
n-Y5-BWI0-Imgur" border="0 

Desconectado Drayco

• First Job
  • **
  • “Yo no digo mentiras, le doy amplitud a la verdad…
  • Guild: †Death~Note†, Hit & Run, Harlem Shake Style
  • Pj Principal: Drayco Ws
« Respuesta #26 en: 19 de Octubre de 2015, 22:05:01 pm »
Up   /devil

Desconectado Josevans

• First Job
  • **
  • Pj Principal: josevans
« Respuesta #27 en: 20 de Octubre de 2015, 16:12:38 pm »
 +1 los que argumentan que son varios pj repetidos se me hace algo bastante ignorante

Desconectado Lena

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Lena Crea
« Respuesta #28 en: 20 de Octubre de 2015, 20:38:27 pm »
+1 a mas muñequitos /idea

es un percal tener que crearse pjs en otras cuentas por falta de espacios ya que como han comentado previamente,  por mucho que sean repetidos cada uno tiene una build diferente ya sea para mvp, woe, o lo que sea (profe fs, profe olp, profe dlp, champ de cast, champ de daño, champ de woe, hp de me, hp woe, hp fs, hp mober, etc...), solo hay que mirar las guias para ver la cantidad de variaciones que puede tener un job para aquellos que argumentaron lo de pjs repetidos, no son repetidos!

por lo que si se tiene que crear en otra cuenta es un lio, pues si se necesita equipo d bg no se puede usar ( y no es que sea precisamente "barato"en cuestion d medallas el volver a sacarlo y mas si es con refine, enchant, cards, etc)  y si se necesita equipo normal hay que pasarlo y para eso el estar usando ya bien sea el mail con opcion a cometer errores al mandar las cosas, o bien teniendo que usar a algun amigo pero teniendo que ser de confianza para que no te robe, o esperando se conecte porque no hay nadie o que no ande ocupado y por tanto no pueda ayudarte a ello, por lo que te arriesgas a perder el equipo si se comete algun fallo(que es muy facil cometerlo sin querer y mas si hay prisas) o a no poder usar el pj por no poder pasarlo.

asi que mi punto a favor de la sugerencia /smile /smile

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #29 en: 20 de Octubre de 2015, 22:10:07 pm »
 Teniendo en cuenta que la mayoría tienen 2 merch mínimo... veamos... 2 merch, uno para AT y el otro con la cuenta principal... ¿que tal si utilizáis los espacios sobrantes de la AT? vamos, lo que vendría siendo utilizar la lógica, la cuenta de AT es muy absurdo dejarla a nadie, por lo que el equipo siendo un poco maduros... no debe correr peligro, la escusa del peligro por el equipo... es una tontería, cada cual debe mantener la seguridad de sus cosas ¿que cuesta hacer "desconectar" y "login" en la segunda cuenta? nada, puedes tener 10000 builds, pero cada build tiene su equipo y demás cositas, con lo que tampoco es escusa... dado que al fin y al cabo se va a decir "es que tengo que pasar equipo de uno a otro" es lo mismo que se haría con más PJs en una misma cuenta, pasar el equipo.

Y yo soy/era el primero en crearme un nuevo job solo por cambiar un poco, sin embargo no he necesitado nunca una segunda cuenta por espacios, quizás porque el buildear más equilibrado para que rinda en varios ámbitos sale mejor que ir cambiando de pj, el tener la "mejor build" no quiere decir que de manos... vaya manía, dicho esto -1, es innecesario ocupar el poco tiempo de programación en esto teniendo una larga lista con cosas mucho más importantes para el juego.