Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
los otros ke exigencias...
wajajajaja exigentes todos -.- yo me conformo con el mio aunk me gustaria mas ver el mio junto al de rabi ¬¬ xDDDDDDDD y el mio me encanto thx ^^y cuidaito con pedir demasiado q me estresan a rabi ¬¬
Cita de: hiraga en 09 de Octubre de 2007, 03:13:15 amwajajajaja exigentes todos -.- yo me conformo con el mio aunk me gustaria mas ver el mio junto al de rabi ¬¬ xDDDDDDDD y el mio me encanto thx ^^y cuidaito con pedir demasiado q me estresan a rabi ¬¬xDD mi protector xD
Cita de: Guillotine en 09 de Octubre de 2007, 03:17:51 amCita de: hiraga en 09 de Octubre de 2007, 03:13:15 amwajajajaja exigentes todos -.- yo me conformo con el mio aunk me gustaria mas ver el mio junto al de rabi ¬¬ xDDDDDDDD y el mio me encanto thx ^^y cuidaito con pedir demasiado q me estresan a rabi ¬¬xDD mi protector xDsi y el q quiera hacer trabajar a rabi de mas q se las vea conmigo primero ¬¬rabi
Cita de: hiraga en 09 de Octubre de 2007, 04:19:20 amCita de: Guillotine en 09 de Octubre de 2007, 03:17:51 amCita de: hiraga en 09 de Octubre de 2007, 03:13:15 amwajajajaja exigentes todos -.- yo me conformo con el mio aunk me gustaria mas ver el mio junto al de rabi ¬¬ xDDDDDDDD y el mio me encanto thx ^^y cuidaito con pedir demasiado q me estresan a rabi ¬¬xDD mi protector xDsi y el q quiera hacer trabajar a rabi de mas q se las vea conmigo primero ¬¬rabi xD te fuiste al demonio xD... yo aun trabajare D:! xD
Cita de: Guillotine en 09 de Octubre de 2007, 04:24:15 amCita de: hiraga en 09 de Octubre de 2007, 04:19:20 amCita de: Guillotine en 09 de Octubre de 2007, 03:17:51 amCita de: hiraga en 09 de Octubre de 2007, 03:13:15 amwajajajaja exigentes todos -.- yo me conformo con el mio aunk me gustaria mas ver el mio junto al de rabi ¬¬ xDDDDDDDD y el mio me encanto thx ^^y cuidaito con pedir demasiado q me estresan a rabi ¬¬xDD mi protector xDsi y el q quiera hacer trabajar a rabi de mas q se las vea conmigo primero ¬¬rabi xD te fuiste al demonio xD... yo aun trabajare D:! xDsolo quiero q trabajes menos para q no me descuides (?) xDDDDDDDDDDDDDD y por eso te defendere con todo lo q pueda ^^ y q sigan saliendo los actores (?)
faltan muchos aun eh...UP