¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No inicia  (Leído 2067 veces)

Desconectado BabyMetal

• Novice
  • *
  • Pj Principal: BabyMetal
No inicia
« en: 26 de Septiembre de 2015, 04:41:06 am »
Al darle click al cliente y poner en iniciar se queda en el recuadro de Xatiya Ro y no habre el cliente para ingresar cuenta, recién descargue el cliente.

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:No inicia
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2015, 11:17:04 am »
¿Tienes todo instalado en la misma carpeta?

Un error común es seleccionar la carpeta de instalación al instalar el kRO y kRO RE (ej: C:\Ragnarok Online\XatiyaRO) y no darse cuenta de que se agrega automáticamente "Gravity\RO" al seleccionarla, de modo que realmente kRO y kRO RE  se terminan instalando en (ej: C:\Ragnarok Online\XatiyaRO\Gravity\RO) y no en la carpeta que has seleccionado originalmente (ej: C:\Ragnarok Online\XatiyaRO). Posteriormente, cuando instalas el cliente de XatiyaRO y seleccionas la misma carpeta de instalación (ej: C:\Ragnarok Online\XatiyaRO), XatiyaRO se instalará en ella y no en donde se han instalado el kRO y kRO RE (ej: C:\Ragnarok Online\XatiyaRO\Gravity\RO). ¡kRO, kRO RE y XatiyaRO deben estar todos en la misma carpeta!

visita este tema HILO OFICIAL: "XatiyaRO se cierra tras la imagen de inicio
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado BabyMetal

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2015, 07:17:50 am »
Ahora me sale un error de direcx10.bin, ya revise varias ligas de soporte técnico y no he encontrado la solución.

Desconectado Bill Grey

• Second Job
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2015, 07:36:39 am »
¿Has probado utilizar el modo de compatibilidad?

Guía: Ejecutar "Modo Administrador" Vista/ 7 + Activar "Compatibilidad"
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado BabyMetal

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2015, 08:42:59 am »
Si, y paso que inició el juego hable con el npc y se congelo otra vez con el error direcx.bin.

Desconectado Bill Grey

• Second Job
« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2015, 21:19:00 pm »
¿Has actualizado los drivers? prueba usando DriverEasy

De cualquier manera te dejo la video-guia de instalación, para que compares si tienes todo bien.

Video instalación de XatiyaRO

Desconectado BabyMetal

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 28 de Septiembre de 2015, 08:03:48 am »
Hice todo pero no encontré mi error, me quedaré con las ganas de probar este servidor.

Desconectado Bill Grey

• Second Job
« Respuesta #7 en: 30 de Septiembre de 2015, 18:36:38 pm »
¿Has probado realizar estos cambios?

4. Si al abrir el cliente de XatiyaRO te sale un error de "directx10.bin dejó de funcionar", o bien, el cliente no se abre tras que desaparezca el logo púrpura de XatiyaRO, comprueba lo siguiente:
- En Windows XP: Panel de Control -> Sistema -> Opciones avanzadas. Bajo la sección "Rendimiento" pulsa Configuración y en la pestaña Prevención de ejecución de datos comprueba que tienes marcado "Activar DEP sólo para los programas y servicios de Windows esenciales".
- En Windows Vista: Panel de control -> Sistema -> Sistema -> Configuración avanzada del sistema. Bajo la sección "Rendimiento" pulsa Configuración y en la pestaña Prevención de ejecución de datos comprueba que tienes marcado "Activar DEP sólo para los programas y servicios de Windows esenciales".
- En Windows 7: Panel de control -> Sistema y seguridad -> Sistema -> Configuración avanzada del sistema. Bajo la sección "Rendimiento" pulsa Configuración y en la pestaña Prevención de ejecución de datos comprueba que tienes marcado "Activar DEP sólo para los programas y servicios de Windows esenciales".

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,150956.0.html