En realidad el creador del tema tiene razon, o al menos yo si estoy entendiendo lo que queire decir.
Pero es un tema, en este server las cosas son asi... Tratar de razonar o cambiar la mentalidad de otros usuarios es imposible.
Si yo vendo o compro algo en ventas, normalmente es como ir a un kiosco y ver que un chocolate tiene un cartel de $5.00 lo cual es su valor.
Explicar como funciona una subasta me parece ya estupido, imagino todos lo saben.
Lo que el loco este quiere decir, es que la gente usa el apartado de ventas para que la gente haga una oferta mayor a la que otro usuario hizo anteriormente por pm. Lo cual es basicamente una mecanica de la subasta, solo que se evaden ciertas cosas... Mas simple, estamos siendo re pishos a la hora de vender, lo cual no esta mal.
Cuando yo compro algo, hoy por hoy en este server pregunto "cual es la ultima oferta que tienes?" y que me cite el msj, porque ya se manejan todos asi.
La seccion de subasta no la uso desde que me dieron una advertencia por ofertar en la venta de unas bombas, las cuales el vendedor no quiso vendermelas y reporto que me retire de la subasta... Super wtf y ahi me di cuenta que era una perdida de tiempo en la mayoria de los casos.
Pero es algo que no cambiara. No te doy + ni -, pero suerte.