Hola que tal?, estoy ingresando al servidor y me gustaría conocer gente y pasar el rato.. sé usar casi todas los personajes, me agrada usar algún tipo de comunicación no tengo cartas ni personaje definitivo, pero si les interesa me lo hacen saber. gracias!
Emmmm.. Psss como te lo digoo
..... Ya se
Requisitos: Lo principal, tener respeto con el resto de miembros de la guild. Disponer de las quest Continental Guard y Nameless Island Entrance, tener Skype con micrófono funcional, y manejar al menos 2 de los jobs listados a continuación (las canciones no cuentan).
Jobs requeridos: High Priest, Paladin, Mental, Champ asura, Profe, Sniper y canciones (Ms y Dancer)
Equipo Mínimo: Nightmare, Giearth, Raydric, Phen, Alice, Pasana, Bathory, Set odin +7 como mínimo.
A la hora de no haber MVP's siempre estará la posibilidad de montar partys de leveo, hocus, Endless Tower, ir a PvP a gitanear a pasarlo bien...
Nadie es más que nadie ni mejor que nadie en esta guild, siempre se dará lo máximo de cada uno en las compes, y haremos lo posible por aprender.
Para los que quieran ingresar a la Guild, pueden bucarnos en la ciudad de Lutie o contactar con alguno de los GM y Sub GM mencionados al principio del post.
¡Las puertas están abiertas, les esperamos!
[/b][/i]