Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cuando crees que los milagros no existen y miras a Victor dando clases de pala.Up!!
Cita de: Tweek en 15 de Marzo de 2017, 21:13:55 pmCuando crees que los milagros no existen y miras a Victor dando clases de pala.Up!!Aprendió a jugar por fin el puto victorAhora vienen 3 mvp ganaran alguno(?) Me hicieron caso ahora son 20 vs 5 y no 15 como días atrás!!! Dentro de nada reclutan a todo el server po wn
Cita de: Sr.Mental en 15 de Marzo de 2017, 21:39:47 pmCita de: Tweek en 15 de Marzo de 2017, 21:13:55 pmCuando crees que los milagros no existen y miras a Victor dando clases de pala.Up!!Aprendió a jugar por fin el puto victorAhora vienen 3 mvp ganaran alguno(?) Me hicieron caso ahora son 20 vs 5 y no 15 como días atrás!!! Dentro de nada reclutan a todo el server po wn Si necesitais una ayudita avísame, aunque me tendréis que prestar equipo para cada sesión jaja. Un abrazo a todos cracks
Cita de: Heimdall en 16 de Marzo de 2017, 00:34:06 amEstás desaparecido, cabronazo.Se te echa de menos por aquí, up!
Cita de: Tweek en 16 de Marzo de 2017, 15:15:44 pmHey, ese lado blandito sólo lo saca una persona UP!
Álvaro <3UP linduras!
Jajaja en serio ahora la compe quiere hacer lo mismo que nosotros