Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Heimdall en 24 de Enero de 2016, 03:21:00 amCita de: Hermanos Dark en 24 de Enero de 2016, 03:16:10 amCon ganas de volver locotroncos! jajjaja Que risas con las "nuevas guilds" de randoms que intentaran competiros gente JAJAJA puros ardidos y obsesionados tu sabes eddintrias te aman,no te olvidan :( PD: Quiero probar esa card mvp :$ que risas me voi a echar con los cartelitos de "Vendo equipo" "en las compes " JIJIJI CletUPaso! Que vuelvas seria el regalo atrasado de reyes (?) Upp!eseee Heimm bueno ahi! jajja me echais de menos y lo sabes
Cita de: Hermanos Dark en 24 de Enero de 2016, 03:16:10 amCon ganas de volver locotroncos! jajjaja Que risas con las "nuevas guilds" de randoms que intentaran competiros gente JAJAJA puros ardidos y obsesionados tu sabes eddintrias te aman,no te olvidan :( PD: Quiero probar esa card mvp :$ que risas me voi a echar con los cartelitos de "Vendo equipo" "en las compes " JIJIJI CletUPaso! Que vuelvas seria el regalo atrasado de reyes (?) Upp!
Con ganas de volver locotroncos! jajjaja Que risas con las "nuevas guilds" de randoms que intentaran competiros gente JAJAJA puros ardidos y obsesionados tu sabes eddintrias te aman,no te olvidan :( PD: Quiero probar esa card mvp :$ que risas me voi a echar con los cartelitos de "Vendo equipo" "en las compes " JIJIJI CletUPaso!
Up!! Comprenme un micro coquetos
De nuevo invictus xDVenga mis fans, seguir perdiendo el tiempo en mi jajajaj
Cita de: Sr.Mental en 27 de Enero de 2016, 02:31:12 amDe nuevo invictus xDVenga mis fans, seguir perdiendo el tiempo en mi jajajaj Creo que tienen que dedicarse a otra cosa.Up! & a seguir.
Cita de: ebdiel8 en 27 de Enero de 2016, 02:35:31 amCita de: Sr.Mental en 27 de Enero de 2016, 02:31:12 amDe nuevo invictus xDVenga mis fans, seguir perdiendo el tiempo en mi jajajaj Creo que tienen que dedicarse a otra cosa.Up! & a seguir.Ya ves...xD tanto que hablan y Pa variar el ifrit 1 m de daño le hicieron (?) ese súper manco mucho Bla Bla pero es mi fan numero uno jajajaj Sigan pensando en mi mancas jajajajajPD: Bimbo sin micro paseando a lo cheto primo!!!