¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda sobre donaciones  (Leído 585 veces)

Desconectado Golonth22

• Novice
  • *
Duda sobre donaciones
« en: 16 de Septiembre de 2015, 12:01:43 pm »
Buenas realice una donacion y no me han confirmado si la recibieron o como puedo acceder a los puntos. Podria dejar datos y recibo de haberla realizado. Como se trata de transferir dinero ruego la seriedad que se merece por parte del staff y el destinatario o beneficiario de la transferencia.

Muchas gracias y espero noticias.

Desconectado lord0123

• First Job
  • **
  • Guild: Yakuza
Re:Duda sobre donaciones
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2015, 13:55:28 pm »
Comprueba esto

"NOTA: Después del envío del email podemos tardar entre 0 y 7 días (una semana incluido el fin de semana) en hacer efectiva la donación. Si en ese plazo de 7 días no ha recibido una respuesta, escríbanos de nuevo por si se ha producido algún error en el envío del correo."

Fuente http://www.xatiyaro.net/donaciones

Aparte de hacer la transferencia tienes que mandar un correo a donaciones@xatiyaro.net indicando el usuario de la cuenta que sera beneficiada con los puntos de donacion (no el pj) y el codigo de confirmacion de la transferencia

Cuando confirman la transferencia te llega un correo indicando que estan disponibles los puntos para que los retires en prontera

Por ultimo cuando ha habido problemas de parte de la gente del servidor y han excedido los 7 dias han compensado al usuario por la demora

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker