¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Nuevo como Professor  (Leído 2019 veces)

Desconectado imarillo

• First Job
  • **
Nuevo como Professor
« en: 15 de Septiembre de 2015, 23:33:50 pm »
Tengo mi primer Professor de la historia y lo hice para llevarlo de lleno a WOE, sin embargo quiero hacerlo en nivel 99 y mi intención era subirlo de la manera rápida: Support en partys, y me surgieron dudas debido al nulo conocimiento del job.

Según entiendo mi labor es dar SP, Dispell o Deluge y Safety si pensamos en Thor y para esto se máximiza la Vit> Dex > Int  y el equipo típico de reducción.

En cuanto a la rama de Skills subi de Mage

Stone Curse al 10
Safety Wall al 10
Firebolt al 10
y el resto de los Bolt al 1

Como Professor

Health Conversion al 5
Dispell al 3
Deluge al 3

Si alguno me pudiera orientar en build y equipo que han usado y la rama de skill me sería de gran ayuda

Desconectado NocroS

• First Job
  • **
  • Guild: N
  • Pj Principal: '-'
Re:Nuevo como Professor
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2015, 23:55:48 pm »
ems podrias levearlo con stats full woe (la cual no lleva int xd ) , en equipo pues para thor no hace mas falta q un morpheus set + pasana + alice ( o penomena) y ya vas sobrado xd , en stats si mal no recuerdo para woe cuadrar en 97 , dex 99 y el resto str para el peso nada mas.

en cuanto skill al no llevar int los bolt no te serviran de nada xd asi q stone curse , safety , increase spiritual power , sight y el resto a requeridos para los de second job , de profe land , dispell , wall of fog , spider web y las skill para dar sp que no recuerdo como se llaman xD

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2015, 08:18:02 am »
Hay dos guias que hice de profe olp y dlp para woe, podrias mirarlas.

Respecto al leveo... subelo/buildealo directamente para woe. Lo dificil de esto es subir de 70 a 89 ya que dependes de una party o alguien.
Pero una vez eres 89+ simplemente eres uno de los support mas deseado para los lugares de leveo que hay en este servidor.

stats y skill puedes mirarlos en las guias. respecto a equipo, como te lo dijo el usuario de arriba, no ocupas mucho equipo.
En todo caso trata de conseguir un hat+9 con carat por el sp, incubus, diablos rings, keris de sp, etc. De esta forma consigues mas sp que con el set morphe (el cual da sp en % y no en cantidad fija como lo anteriormente nombrado) ya que para woe debes tener 1 de int.

Lo otro no tan viable para mi, es que subas hasta lv 89 a puros bolts e int, y luego te resetees o incluso lo subas hasta 99 asi, y al 99/70 lo hagas para woe.

Otra cosa; Dex > vit > agi/str.

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado imarillo

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2015, 16:33:24 pm »
Hay dos guias que hice de profe olp y dlp para woe, podrias mirarlas.

Respecto al leveo... subelo/buildealo directamente para woe. Lo dificil de esto es subir de 70 a 89 ya que dependes de una party o alguien.
Pero una vez eres 89+ simplemente eres uno de los support mas deseado para los lugares de leveo que hay en este servidor.

stats y skill puedes mirarlos en las guias. respecto a equipo, como te lo dijo el usuario de arriba, no ocupas mucho equipo.
En todo caso trata de conseguir un hat+9 con carat por el sp, incubus, diablos rings, keris de sp, etc. De esta forma consigues mas sp que con el set morphe (el cual da sp en % y no en cantidad fija como lo anteriormente nombrado) ya que para woe debes tener 1 de int.

Lo otro no tan viable para mi, es que subas hasta lv 89 a puros bolts e int, y luego te resetees o incluso lo subas hasta 99 asi, y al 99/70 lo hagas para woe.

Otra cosa; Dex > vit > agi/str.

Sí tomé tus guías como referencias, me gustaron mucho.

Gracias por ambas respuestas

Desconectado NightmareVirus

• First Job
  • **
  • Midnight calling, mist of resolving~
  • Pj Principal: ZeroNightmare
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2015, 20:04:00 pm »
Solo un tip de leveo, ya que la otra informacion es bien completa.

Se sube rapido a firebolt/firewall en New World matando Bradium golems, y caen rapido. Si posees imp cards (que es lo recomendable) es aun mejor. Sino, de support en los lugares habituales y ya.

Desconectado imarillo

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2015, 02:00:28 am »
Solo un tip de leveo, ya que la otra informacion es bien completa.

Se sube rapido a firebolt/firewall en New World matando Bradium golems, y caen rapido. Si posees imp cards (que es lo recomendable) es aun mejor. Sino, de support en los lugares habituales y ya.

Lo tenía considerado, pero renací el Sage de esa forma y en Dewata y realmente me saturé de esos lugares, prefiero cambiar drásticamente.