¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Fallo conexión al servidor.  (Leído 1896 veces)

Desconectado geladral26

• Novice
  • *
Fallo conexión al servidor.
« en: 15 de Septiembre de 2015, 16:21:42 pm »
Después de formatear el ordenata para dejarlo a punto para ir a la facultad, he reinstalado el RO, descargando el juego, parche y RCX. Me encuentro un problema que no sucedía antes, fallo en la conexión al servidor. He instalado el Hotpot Shield, tengo el firewall desactivado y mi antivirus es el Avast, ¿Qué podría ser?

Como ya digo antes de formatear no tenía problema alguno en loggear, pero ahora es que me es imposible. Gracias.

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Fallo conexión al servidor.
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2015, 05:03:30 am »
- Agrega XatiyaRO.exe y la carpeta de instalación del Ragnarok Online a la lista de exclusiones de tu antivirus y/o firewall.

Prueba eso y dime si se soluciona.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado geladral26

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2015, 11:59:19 am »
El fallo persiste, incluyendo ambas cosas. Ya van dos días sin poder loggear, algo que no entiendo porque mi conexión a internet va perfecta, he reiniciado el router varias veces, incluso he reinstalado el RO, una vez instalado actualizado a lo ultimo, sin actualizar y actualizado el problema es el mismo no conecta nunca.

Desconectado Heimdall

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2015, 13:05:51 pm »
Mierda Bill, tenemos que rescatarlo.

No entiendo una mierda de programacion, pero sé que tu problema es porque hay algun programa que impide la conexion. Te explico lo que hice un dia cuando me sucedio, a la manera super cutre pero funciono jajaja.

Abrí el administrador de tareas y el juego a la vez. Fui quitando programas y probando si me dejaba jugar, hasta que quite uno que se llama psxf o algo asi, y me dejo entrar. Cada vez que enciendo el ordenador lo quito y juego, si, super cutre pero me lo soluciono. Pruebalo bro, si te sirve me sentire el puto amo.

Desconectado geladral26

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2015, 15:40:48 pm »
Jaja gracias pero como me podía el mono volví a formatear el PC y tatatachán, solucionado, no sé que impedía conectarme pero ahora sin HSS y sin problema alguno y va como nunca, gracias por las respuestas e ideas chicos, os lo agradezco. Os veo In-game!