¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: pantalla negra  (Leído 3172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aurok1

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 9
  • Pj Principal: aurok1
pantalla negra
« en: 14 de Septiembre de 2015, 14:56:13 pm »
cuando abro xatiyaro y le selecciono a jugar se me abre la pantalla, pero negra, lo curioso es que escucho la música pero no veo nada  /cry /cry

Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:pantalla negra
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2015, 19:43:51 pm »
En el OpenSetup que se encuenta en tu carpeta de RO, debes seleccionar la gráfica de tu pc y si prueba abrir sin pantalla completa.






Como dato extra intenta iniciar el juego en modo compatibilidad con windows
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado aurok1

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 9
  • Pj Principal: aurok1
Re:pantalla negra
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2015, 20:41:54 pm »
gracias por tu respuesta bill grey, ya he probado de todas las maneras de resolución que puedo poner y sigue igual.

También estoy abriendo con compatibilidad de windows y nada.

De echo me sale un error que pone:
"no se ha encontrado el directorio del actualizador: patchclient\xro_updater\


Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:pantalla negra
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2015, 21:50:23 pm »
¿Has instalado el parche de XatiyaRO en tu carpeta de Ragnarok Online?
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado aurok1

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 9
  • Pj Principal: aurok1
Re:pantalla negra
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2015, 23:29:38 pm »
si

Desconectado Mocoloco88

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 480
  • Fecha de registro: 05 de Marzo de 2007, 23:42:02
  • Guild: Dragons Of Vigird
  • Pj Principal: Mocoloco
Re:pantalla negra
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2015, 00:14:30 am »
usa este registro mio
https://mega.nz/#!gM1jESia!WqKXTBTKL5G-_MKs9lMfKzOmuWtilvajExgMxFyogb0
para modifcarlo o cambiarle la resolucion ve mejor a regedit para instalaro solo dale dobleclick al regristro y ya te dejara jugar

Desconectado aurok1

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 9
  • Pj Principal: aurok1
Re:pantalla negra
« Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2015, 01:15:41 am »
Tampoco funciona, creo que el problema podría estar en mi tarjeta gráfica, ya que cuando instalo el xatiyaro y entro a "opensetup", en "dispositivo gráfico" no me sale nada, tengo que darle donde "resolución de problemas" (abajo del todo en opensetup) "desactivar aceleración de gráficos por hardware" para que me aparezca en dispositivo gráfico "RGB Emulation". He probado otro servidor para ver si funcionaba y tengo el mismo problema. Alguna solución?

Gracias

Desconectado Sei

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1857
Re:pantalla negra
« Respuesta #7 en: 15 de Septiembre de 2015, 01:30:14 am »
¿Probaste si actualizando los controladores de la tarjeta gráfica se soluciona el problema?

Desconectado aurok1

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 9
  • Pj Principal: aurok1
Re:pantalla negra
« Respuesta #8 en: 15 de Septiembre de 2015, 03:01:14 am »
Ya me funciona!!!!! muchas gracias por la ayuda! el problema era que los drivers estaban obsoletos. Por si a alguien tiene o tendrá este problema el programa driver booster me ha ido genial para actualizarlos.

saludos

Desconectado rodri.chaparro

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
  • Pj Principal: paladin
Re:pantalla negra
« Respuesta #9 en: 27 de Octubre de 2015, 00:58:02 am »
saves q yo tengo el mismo problema y trate de arreglarlo como dijiste tu pero aun persiste el problema y ya no se q hacer llevo como 2 semanas q no puedo jugar -.-
« Última modificación: 27 de Octubre de 2015, 02:06:02 am por rodri.chaparro »

Desconectado Sei

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1857
Re:pantalla negra
« Respuesta #10 en: 27 de Octubre de 2015, 17:40:26 pm »
saves q yo tengo el mismo problema y trate de arreglarlo como dijiste tu pero aun persiste el problema y ya no se q hacer llevo como 2 semanas q no puedo jugar -.-

¿Podrías decir los métodos que has utilizado para tratar de solucionar tu problema?

Desconectado rodri.chaparro

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
  • Pj Principal: paladin
Re:pantalla negra
« Respuesta #11 en: 28 de Octubre de 2015, 00:49:28 am »
aparte de actualizar los drivers y bajarme algunos setup ya configurados trate de ver si el problema estaba en directx3d y en el directxdraw pero no pude activarlos y aun no se q sucede y no puedo arreglarlo e echo mas cosas si e echo de todo pero ya no me acuerdo xD
« Última modificación: 28 de Octubre de 2015, 03:19:17 am por rodri.chaparro »

Desconectado Sei

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1857
Re:pantalla negra
« Respuesta #12 en: 28 de Octubre de 2015, 05:45:05 am »
aparte de actualizar los drivers y bajarme algunos setup ya configurados trate de ver si el problema estaba en directx3d y en el directxdraw pero no pude activarlos y aun no se q sucede y no puedo arreglarlo e echo mas cosas si e echo de todo pero ya no me acuerdo xD

Creo que tu problema es provocado por falta de algunos archivos DLL.
Prueba si colocando estos archivos dentro de tu carpeta de Ragnarok se resuelve el problema, de no funcionar te recomiendo hacer una instalación limpia de Ragnarok y del Cliente del Servidor.

Desconectado rodri.chaparro

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
  • Pj Principal: paladin
Re:pantalla negra
« Respuesta #13 en: 02 de Noviembre de 2015, 20:37:42 pm »
saves q descomprimi el archivo q me dijiste pero aun no me resulta y no se lo e reinstalado como 3 veces ya y aun no me funciona y ya no se q hacer -.-
creo q puede ser por el direct3d y el direct draw por q en la config no me aparece activado pero no se como activaras ni si es por eso el error -.- ayuda plizzz  /cry /cry /cry /cry