¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Deshabilitar ramas en Dewata Volcano  (Leído 3802 veces)

Desconectado Kenji Ogami

• First Job
  • **
  • >El mejor pala del pre-servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Deshabilitar ramas en Dewata Volcano
« en: 13 de Septiembre de 2015, 20:50:48 pm »
Eso, quien mataria ramas en un mapa con moob de 50k de hp? para mayor informacion ver:

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=244479.msg2000034;boardseen#new

Me da weba volver a explicar.

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:Deshabilitar ramas en Dewata Volcano
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2015, 21:21:26 pm »
-1 Por el simple hecho de que hay muchos más mapas para levear con mob más fácil y sencilla.

Desconectado Kenji Ogami

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2015, 22:36:17 pm »
precisamente eso, gracias por darme la razon, entonces por que tiran ramas si no las van a matar ya que el mapa no es "sencillo"?, mi punto es que solo lo hacen por molestar, gracias por reafirmar :3

Desconectado skam544

• & there were none...
  • First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2015, 00:02:23 am »
-1 por que hay gente hardcore  /angel

Desconectado xerxex5.0

• Novice
  • *
  • Guild: Manteros
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2015, 00:40:18 am »
Lamentablemente los comodos  son una forma facil de levear y por lo tanto muy concurrido, me a tocado ver que hacen cola para levear, claro que no falta el sin vida que no puede hacerlo y tira ramas.
por otro lado...
Aparte de prohibir las ramas deberían revisar logs en cuanto a los doble loggins, cosa muy común en ese lugar.

Desconectado Kenji Ogami

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2015, 02:02:56 am »
Lamentablemente los comodos  son una forma facil de levear y por lo tanto muy concurrido, me a tocado ver que hacen cola para levear, claro que no falta el sin vida que no puede hacerlo y tira ramas.
por otro lado...
Aparte de prohibir las ramas deberían revisar logs en cuanto a los doble loggins, cosa muy común en ese lugar.

Gracias, doble login? hay como triple login <.<, y efectivamente, es una forma facil de levear, y admitanlo, solo lo hacen por molestar.

-1 por que hay gente hardcore  /angel

Pudes ser hardcore abajo de yuno y que te salga un mamut, ni al caso sin ofender.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #6 en: 14 de Septiembre de 2015, 02:21:40 am »
 -1, por la sencilla razón de que entonces se debe deshabilitar otros mapas, ya que si aceptan este más tarde habrá lloros por otros mapas de leveo común y al final acabaríamos con todo capado.

PD: No se si seria ilegal entrar con HW a comodos cuando hay ramas y pone icewall para tratar de limpiar, en caso de que se permita eso, ya tenéis una opción de limpieza sin que se generase más mapas capados porque no se pueda levear.

Desconectado Kenji Ogami

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 14 de Septiembre de 2015, 03:40:10 am »
-1, por la sencilla razón de que entonces se debe deshabilitar otros mapas, ya que si aceptan este más tarde habrá lloros por otros mapas de leveo común y al final acabaríamos con todo capado.

PD: No se si seria ilegal entrar con HW a comodos cuando hay ramas y pone icewall para tratar de limpiar, en caso de que se permita eso, ya tenéis una opción de limpieza sin que se generase más mapas capados porque no se pueda levear.

Pues adelante, Odin uno de ellos, Thor, o no? la verdad si vas a tirar ramas es para matarlas, si no, es por molestar, y molestar me imagino que es motivo de sancion, mira que tirar ramas en lugares infestados de moob y con mucha hp, si lo que menos queieres es que otras cosas interfieran.

Creo que mas personas (que quisa no revisan el foro) estarian de a cuerdo a que esas dungeon no tuvieran 1k de ramas cada 2 horas, las ramas es como una "diversion", pero diviertanse sin molestar a los demas :V

Desconectado skam544

• & there were none...
  • First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 14 de Septiembre de 2015, 05:35:03 am »
1k de ramas cada 2 horas

eso son 12 k ramas cada dia, 372 cada mes, lo que indica que tu piensas que se gastan  400 m en ramas al mes en dewata solo para molestar lo que demuestra que crees que todo gira al rededor de tu persona, lo que demuestra que tienes problemas psicologicos y probablemente una ezquizofrenia asesina por lo que mataste a tu familia y ahora estas en ro, arrestenlo ahora!   /omg  /omg  /omg

Desconectado j0rge

• First Job
  • **
  • Pj Principal: I don't know
« Respuesta #9 en: 14 de Septiembre de 2015, 06:29:58 am »
+1 este ser ver  apoya mucho y fomenta este tipo de acciones al no tener controlado este tipo de molestias, ya que no pueden que salga el nombre de quien invoca mob de ramas, mínimo que las deshabiliten en mapas concurridos

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
« Respuesta #10 en: 14 de Septiembre de 2015, 11:32:52 am »

Pues adelante, Odin uno de ellos, Thor, o no? la verdad si vas a tirar ramas es para matarlas, si no, es por molestar, y molestar me imagino que es motivo de sancion, mira que tirar ramas en lugares infestados de moob y con mucha hp, si lo que menos queieres es que otras cosas interfieran.

Creo que mas personas (que quisa no revisan el foro) estarian de a cuerdo a que esas dungeon no tuvieran 1k de ramas cada 2 horas, las ramas es como una "diversion", pero diviertanse sin molestar a los demas :V

Si tanto siguieras el foro, sabrías perfectamente que cuando juego, una de las cosas que hago es limpiar mapas de ramas, la gente no aprende a jugar dado que todo lo quiere fácil, lugares de leveo de +80 puede ocuparse perfectamente la party de ir limpiando mob e ir avanzando, exceptuando el mammuth que por suerte es fácil de mobearlo y llevarlo lejos.

Toma varios lugares que se quisiera bajo lloros eliminar ramas:

- Thor
 - Odin
 - Morroc
 - Biolab
 - Zona de los Demon Pungus
 - Comodos
 - Quest de perros
 - Fuera de Ice dungeon
 - Cualquier mapa de MvP

El total de la lista suman más de 10, yo apoyo el poner el nombre del invocador otra vez e incluso ponerles un sistema de tiempo, como en otros post de esta índole se han escrito, pero no apoyo el capar mapas por llorones, que en vez de tratar limpiar buscan que se los limpien para levear del modo fácil y no, no soy de los que tiran ramas para joder, ni de los que buscan los lugares fáciles de leveo solo 1 pj subí a 99 en Comodos y era el sniper mientras farmeaba para las Keris.

Existen muchas opciones para las ramas, una de ellas ponerlo en la sección correspondiente de Ragnarok Online el cual tiene un tema exclusivo para estos temas, con suerte alguien acepta y limpia, otra, buscar a gente que limpie mapas y contratarlos para que te limpien el mapa el cual quieras abusar del leveo fácil, otra, intentarlo tu mismo.

Eso siempre lo he dicho, es más fácil llorar que actuar, es un puto juego, dejar de limitarlo más aún, eres tú el que debe adaptarse al juego, no el juego a ti.

@Skam544: El quote que hiciste no se si me lo dices a mi o a él xD

Desconectado Lorenilla

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ~Adara~
« Respuesta #11 en: 14 de Septiembre de 2015, 13:09:02 pm »
+1

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #12 en: 14 de Septiembre de 2015, 14:57:39 pm »
Después de las modificaciones que se hicieron en Thor/Odín/Anubis para volverlos más duros/menos rentables/más "que la gente piense más y se dedique a levear moviendo un dedo no mirando", no sé a qué espera Kazuki para nerfear el rendimiento absurdamente sencillo de ese mapa o, por el contrario, devolver a su estado anterior a los que ya modificó a "peor", por coherencia ya que eso es mucho más abusivo y sencillo ir a este volcán. Si esos Comodo spamearan skills sin ser tocados habría que ver cuanta gente seguiría siendo "dewatera".

Sobre el tema: Ramas con nombre es la solución a todo esto.

Un saludo.
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2015, 15:00:50 pm por chimpancé_inalámbrico »
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Kenji Ogami

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 14 de Septiembre de 2015, 20:55:23 pm »
Pues si, la solucion mas "ideal" seria volver a poner el nombre del invocador, asi se castiga a los que molestan, cambio el nombre del titulo? xD

eso son 12 k ramas cada dia, 372 cada mes, lo que indica que tu piensas que se gastan  400 m en ramas al mes en dewata solo para molestar lo que demuestra que crees que todo gira al rededor de tu persona, lo que demuestra que tienes problemas psicologicos y probablemente una ezquizofrenia asesina por lo que mataste a tu familia y ahora estas en ro, arrestenlo ahora!

Obviamente no la misma persona, plix mas coherencia y cordura, (no te creas hay tipos que lo harian solo por molestar).

te limpien el mapa el cual quieras abusar del leveo fácil

Bien lo dijiste tu, solo 1 pj haz subido en comodos, asi que no sabes que "dificil" es "intentar" levear, no por la moob, por los demas pjs que te tiran moob, te quitan la tuya, molestan tus comodos, te siguen hasta que mueras, ya con eso agregale ramas, tienes que volar y perder tu moob a la hora de encontrar al mamut o al tendri... que me diras de "leveo", si yo subo mis pjs renacidos con mounstrous de 0.02% de uno en uno, mas de 1 lvl.
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2015, 21:09:48 pm por keji_ogami »

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #14 en: 14 de Septiembre de 2015, 21:41:28 pm »
te limpien el mapa el cual quieras abusar del leveo fácil

Bien lo dijiste tu, solo 1 pj haz subido en comodos, asi que no sabes que "dificil" es "intentar" levear, no por la moob, por los demas pjs que te tiran moob, te quitan la tuya, molestan tus comodos, te siguen hasta que mueras, ya con eso agregale ramas, tienes que volar y perder tu moob a la hora de encontrar al mamut o al tendri... que me diras de "leveo", si yo subo mis pjs renacidos con mounstrous de 0.02% de uno en uno, mas de 1 lvl.

¿Por que coges lo que te conviene de lo escrito? "un solo pj subido allí a 99 por farmear" eso quiere decir que después de subir a 99 lo seguía llevando allí y no niego que si en alguna ocasión iba a farmear más y alguien lo veía apurado con alguno de sus pjs a la hora de levear le he dicho que venga y me sostenga los consumibles, dado que no me resulta molesto dar exp que va a ser desaparecida, al fin y al cabo debe cuidarse de que no le de la mob, cuando he ido y habían ramas, simplemente cogí o champ para sacar de la entrada a la mob más molesta (siendo que la última vez me lleve card de HP de bio por esto) o con el wizz a tratar de limpiar algo (dado que así puedo resguardarme con ice wall y quitar alguna mob, si viniese alguien simplemente dejaría de tratar limpiar para no molestar), como ya puse en mi anterior contestación, pero coges lo que te interesa.

Yo que tu me miraría bien a quien respondes y si acaso ver lo que dice en el foro sobre sus actos in-game, ya que se ve que no eres de mirar mucho y solo mirar lo que te interesa, bueno, al fin y al cabo tu petición es por capricho y lloro.

Reitero lo dicho, si se restringe este mapa por lógica se deben restringir otros mapas y son muchos, no digas que no es un mapa sencillo cuando un simple pj limpia mapa matando incluso de 30 en 30 en caso de que no tenga problemas con la conexión y/o juego y sin usar un equipo "cheto" ¿no puedes levear? haces lo dicho anteriormente por mí.

Existen muchas opciones para las ramas, una de ellas ponerlo en la sección correspondiente de Ragnarok Online el cual tiene un tema exclusivo para estos temas, con suerte alguien acepta y limpia, otra, buscar a gente que limpie mapas y contratarlos para que te limpien el mapa el cual quieras abusar del leveo fácil, otra, intentarlo tu mismo.

Eso siempre lo he dicho, es más fácil llorar que actuar, es un puto juego, dejar de limitarlo más aún, eres tú el que debe adaptarse al juego, no el juego a ti.

Además no se que hago intentando hacerte ver que pareces un crío al que no le compra el juguete que quiere sus padres en la tienda (simple comparación) cuando hay más temas en los que ya se ha dicho 10000 veces.

Pero venga por pedir... que toda la mob tenga 1 de vida con 0 flee y que den 20m de exp cada uno y dropeen cards siempre, así todos contentos y no existe lloros por querer todo hecho :D