-1, por la sencilla razón de que entonces se debe deshabilitar otros mapas, ya que si aceptan este más tarde habrá lloros por otros mapas de leveo común y al final acabaríamos con todo capado.
PD: No se si seria ilegal entrar con HW a comodos cuando hay ramas y pone icewall para tratar de limpiar, en caso de que se permita eso, ya tenéis una opción de limpieza sin que se generase más mapas capados porque no se pueda levear.
Pues adelante, Odin uno de ellos, Thor, o no? la verdad si vas a tirar ramas es para matarlas, si no, es por molestar, y molestar me imagino que es motivo de sancion, mira que tirar ramas en lugares infestados de moob y con mucha hp, si lo que menos queieres es que otras cosas interfieran.
Creo que mas personas (que quisa no revisan el foro) estarian de a cuerdo a que esas dungeon no tuvieran 1k de ramas cada 2 horas, las ramas es como una "diversion", pero diviertanse sin molestar a los demas :V
Si tanto siguieras el foro, sabrías perfectamente que cuando juego, una de las cosas que hago es limpiar mapas de ramas, la gente no aprende a jugar dado que todo lo quiere fácil, lugares de leveo de +80 puede ocuparse perfectamente la party de ir limpiando mob e ir avanzando, exceptuando el mammuth que por suerte es fácil de mobearlo y llevarlo lejos.
Toma varios lugares que se quisiera bajo lloros eliminar ramas:
- Thor
- Odin
- Morroc
- Biolab
- Zona de los Demon Pungus
- Comodos
- Quest de perros
- Fuera de Ice dungeon
- Cualquier mapa de MvP
El total de la lista suman más de 10, yo apoyo el poner el nombre del invocador otra vez e incluso ponerles un sistema de tiempo, como en otros post de esta índole se han escrito, pero no apoyo el capar mapas por llorones, que en vez de tratar limpiar buscan que se los limpien para levear del modo fácil y no, no soy de los que tiran ramas para joder, ni de los que buscan los lugares fáciles de leveo solo 1 pj subí a 99 en Comodos y era el sniper mientras farmeaba para las Keris.
Existen muchas opciones para las ramas, una de ellas ponerlo en la sección correspondiente de Ragnarok Online el cual tiene un tema exclusivo para estos temas, con suerte alguien acepta y limpia, otra, buscar a gente que limpie mapas y contratarlos para que te limpien el mapa el cual quieras abusar del leveo fácil, otra, intentarlo tu mismo.
Eso siempre lo he dicho, es más fácil llorar que actuar, es un puto juego, dejar de limitarlo más aún, eres tú el que debe adaptarse al juego, no el juego a ti.
@Skam544: El quote que hiciste no se si me lo dices a mi o a él xD