¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Deshabilitar ramas en Dewata Volcano  (Leído 3800 veces)

Desconectado Kenji Ogami

• First Job
  • **
  • >El mejor pala del pre-servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Deshabilitar ramas en Dewata Volcano
« Respuesta #15 en: 14 de Septiembre de 2015, 22:29:42 pm »
te limpien el mapa el cual quieras abusar del leveo fácil

Bien lo dijiste tu, solo 1 pj haz subido en comodos, asi que no sabes que "dificil" es "intentar" levear, no por la moob, por los demas pjs que te tiran moob, te quitan la tuya, molestan tus comodos, te siguen hasta que mueras, ya con eso agregale ramas, tienes que volar y perder tu moob a la hora de encontrar al mamut o al tendri... que me diras de "leveo", si yo subo mis pjs renacidos con mounstrous de 0.02% de uno en uno, mas de 1 lvl.

¿Por que coges lo que te conviene de lo escrito? "un solo pj subido allí a 99 por farmear" eso quiere decir que después de subir a 99 lo seguía llevando allí y no niego que si en alguna ocasión iba a farmear más y alguien lo veía apurado con alguno de sus pjs a la hora de levear le he dicho que venga y me sostenga los consumibles, dado que no me resulta molesto dar exp que va a ser desaparecida, al fin y al cabo debe cuidarse de que no le de la mob, cuando he ido y habían ramas, simplemente cogí o champ para sacar de la entrada a la mob más molesta (siendo que la última vez me lleve card de HP de bio por esto) o con el wizz a tratar de limpiar algo (dado que así puedo resguardarme con ice wall y quitar alguna mob, si viniese alguien simplemente dejaría de tratar limpiar para no molestar), como ya puse en mi anterior contestación, pero coges lo que te interesa.

Yo que tu me miraría bien a quien respondes y si acaso ver lo que dice en el foro sobre sus actos in-game, ya que se ve que no eres de mirar mucho y solo mirar lo que te interesa, bueno, al fin y al cabo tu petición es por capricho y lloro.

Reitero lo dicho, si se restringe este mapa por lógica se deben restringir otros mapas y son muchos, no digas que no es un mapa sencillo cuando un simple pj limpia mapa matando incluso de 30 en 30 en caso de que no tenga problemas con la conexión y/o juego y sin usar un equipo "cheto" ¿no puedes levear? haces lo dicho anteriormente por mí.

Existen muchas opciones para las ramas, una de ellas ponerlo en la sección correspondiente de Ragnarok Online el cual tiene un tema exclusivo para estos temas, con suerte alguien acepta y limpia, otra, buscar a gente que limpie mapas y contratarlos para que te limpien el mapa el cual quieras abusar del leveo fácil, otra, intentarlo tu mismo.

Eso siempre lo he dicho, es más fácil llorar que actuar, es un puto juego, dejar de limitarlo más aún, eres tú el que debe adaptarse al juego, no el juego a ti.

Además no se que hago intentando hacerte ver que pareces un crío al que no le compra el juguete que quiere sus padres en la tienda (simple comparación) cuando hay más temas en los que ya se ha dicho 10000 veces.

Pero venga por pedir... que toda la mob tenga 1 de vida con 0 flee y que den 20m de exp cada uno y dropeen cards siempre, así todos contentos y no existe lloros por querer todo hecho :D

No dire nada por que me aburrio leer el rosario, bueno entonces cambio el nombre? sigan dando +1 para que sea como antes.

Desconectado imarillo

• First Job
  • **
« Respuesta #16 en: 15 de Septiembre de 2015, 02:53:39 am »
Sobre el tema: Ramas con nombre es la solución a todo esto.

Nada más, el resto es paja molida

Desconectado skam544

• & there were none...
  • First Job
  • **
« Respuesta #17 en: 15 de Septiembre de 2015, 02:56:14 am »

Sobre el tema: Ramas con nombre es la solución a todo esto.

por algo lo quitaron

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #18 en: 15 de Septiembre de 2015, 03:06:14 am »
Desde un punto de vista racional no tuvo sentido alguno. A día de hoy le sigo buscando explicación: Solo aporta conflictos.

Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado hackmanx

• Felipe
  • First Job
  • **
  • Felipe
« Respuesta #19 en: 15 de Septiembre de 2015, 04:39:10 am »
Pues... Modificar los mapas de uso de dead branch a día de hoy es algo complicado. Una cosa que es cierta, es que para el caso de este mapa, son dos cosas específicas por las que se va: el mobeo y el mvp, fácil de atraer a la entrada, y entrar, entrar, entrar para ir golpeándolo hasta matarlo.

Es difícil creer que se vaya precisamente a este mapa a soltar ramas para matar a la mob. Para ello, lo habitual es soltarlas en party, en un lugar donde otras personas no vayan a molestar, o de fácil acceso para ir a romper las ramas. Bien, ese es el problema por una parte, por el otro, una mala práctica de traer mob a la entrada con la única intención de matar a la gente y acapararse el lugar. De las veces que fuí, por alguna razón siempre estaban molestando unas mismas 3 o 4 personas, sea para comodos, sea para mvp.

Desconectado merida95

• Novice
  • *
  • Beware, Beware the Whitesmith comes!
  • Guild: Natural Killer's
« Respuesta #20 en: 21 de Septiembre de 2015, 05:37:01 am »
Coincido tanto con Chimpancé inalámbrico y con trazer.

Por un lado poner el nombre del invocador en las ramas es la mejor solución.

Otra opción seria modificar el Skill Analyze de los Comodos y que Spameen Skills sin la necesidad de haber recibido cualquier tipo de ataque, así este método de leveo abusivo sera menos utilizado, yo como usuario de sniper en dicho mapa leveo a mis amigos y me paso el día farmeando y molesta mucho que llegue un assa de PD y se crea dueño del mapa mobeandolo entero y que joda el flujo de respawn porque andan cogiendo todo el mapa para su party, y que encima si le das por accidente a su mob con un sharp hagan lo imposible por molestarte, ya sea denunciarte a foro tirarte mob o ya el colmo ramear.

Y respecto a Trazer opino igual, si es aparatoso que te llene el mapa de ramas peor no hay NADA que te impida limpiarlo tu mismo, diras Ahh es que yo no fui o yo no puedo limpiarlo porque el mapa molesta, pues lo siento mucho si quieres estar ahí o te esperas a que le mapa se resetee o lo limpias tu mismo con tus medios, tienes un apartado del foro para postear una alerta de ramas, puedes montar party o pedir ayuda para limpiarlo a tus amigos.
Yo mismo cuando ando con mi sniper si me ramean el mapa, o dejo de ir porque me da pereza(flojera) limpiarlo o cojo mi champ mato los mobs mas molesto y el resto los mobeo igual y los mato a sharp porque son bichos sencillos, claro que si solo te limitas a usar el Assa de PD para levear ahi pues es normal que llores y no sepas que hacer.

Un saludo a todos '-'

Desconectado alixvio

• First Job
  • **
  • n.n?
« Respuesta #21 en: 02 de Octubre de 2015, 20:28:08 pm »
Lastimosamente eso va a sugerencias "NO APROBADAS" por el servidor. Pero si, te doy la razón, lo hacen por molestar, mas no para matar al mob que sale con ramas. Creo que deberían reducir el drop de ese item, pero creo que ni con eso arreglaría esa molestia, es que haz de entender que muchos de los que juegan son niños y claro a eso le agregamos los inmaduros.

Desconectado Gutι

• First Job
  • **
  • Nevan ❤️
« Respuesta #22 en: 02 de Octubre de 2015, 22:27:52 pm »
Tú mismo puedes apreciar que el post perdió el sentido con el que se inició, lo mejor en estos casos de ramas es que se vuelva a añadir a ellas el nick del que las tiró y lo mejor seguir esas cuentas que se ocupan para ello y llegar hasta la principal, digo si tanto el staff se esmera en seguir x caso con una supervisión de todo el mundo esto será pan comido, pero claro las ramas son parte del juego igual que joderte el leveo.

Desconectado Htriber

• All has gone in a blink of devastation
  • First Job
  • **
  • A shadow of what I was.
  • Pj Principal: Ryoren
« Respuesta #23 en: 19 de Octubre de 2015, 13:59:11 pm »
-1 absoluto.

La solución no es limitar el mapa si no castigar el abuso. No entiendo el por qué quitaron las ramas.
Pero vamos que no es solo dewata , que es juperos , que es thor y cualquier terreno mvp.

Saludos.

Utilicen este producto con precaución.
Revise los efectos secundarios en el prospecto.
¡Gracias a Barny por la firma :3 !

Desconectado Linkeador

• Viviendo la epoca mas linda de mi vida junto a la mujer que amo...
  • Novice
  • *
  • Sólo los dos sabemos la falta que nos hacemos.
  • Guild: Hora de Aventura // Mañitas Time
  • Pj Principal: †Soul†
« Respuesta #24 en: 19 de Octubre de 2015, 22:07:03 pm »
-1, es el colmo ver filas de pjs que quieren renacer sin hacer nada, simplemente se sientan a esperar que la exp llegue y renacer, eso genera a mi parecer que la gente no tenga soberana idea de como usar el job, sino como me explican que un hp no sepa usar heal? que no sepa tirar asum? ni hablar de los mobers pfff son contados con la mano los decentes que hay (y no me refiero a equipo), no a comodos, si a las partys con manos. Ademas existen mapas geniales para levear, con buen drop y entretenidos.

"El peatón no es un tope es un ser humano, amigo del pesero maneje con precaución"-Molotov