¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 12/09/2015  (Leído 5495 veces)

Desconectado srfelipaso

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Encapuchao
Re:WOE FE 12/09/2015
« Respuesta #15 en: 15 de Septiembre de 2015, 01:14:23 am »
"Amijo" Leo tus bardeos no tienen sentido.... intenta mover la cabeza para un lado, quizas ahí se juntes tus neuronas  y puedas escribir cosas coherentes XD

Desconectado Evaninfect

• Just Battleground!!
  • First Job
  • **
  • Guild: Izlude Corporation™
  • Pj Principal: EvaninfecT
« Respuesta #16 en: 15 de Septiembre de 2015, 01:44:32 am »
Cita de: Lord Zetta
que graciosas palabras de gente que jugo en HSS JAJAJAJA

gracias por esforzarse por querer petarnos

reunir personas muertas
La nueva frase.
es raro la verdad que estemos motivados a jugar nuestros maravillosos 30 min XD jajaja porque siempre llegan tarde ni modo se hace lo que se puede
Only two new.

Si tanto les gusto nuestro método para armar rosters son libres de usarlo, es el mismo que vengo usando desde que se abrió IC. Diferenciar entre organizar un gremio no es lo mismo que no organizar a un grupo de personas con habilidades especiales ?_?

Mi duelo a muerte con Kal XD
https://youtu.be/FIYmyse_KUM
<3 Justo en mi kokoro!

Desconectado silver_jam

• First Job
  • **
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
« Respuesta #17 en: 15 de Septiembre de 2015, 01:54:55 am »
lloran porque tenemos algunas mvp que se les da el uso necesario y para ser nosotros tan malos de repente les demos caña cuando se siente motivado
me causa muuucha gracia eso de "uso necesario" creo que se tienen definiciones muy diferentes, y parece que dar caña es ganar una woe como en 4 meses o 5

Desconectado Lord Zetta

• First Job
  • **
  • Sexuaaaaal!!!!!!!!! *o*
  • Guild: Chrono Trigger
  • Pj Principal: Lord Zetta
« Respuesta #18 en: 15 de Septiembre de 2015, 09:41:26 am »
lloran porque tenemos algunas mvp que se les da el uso necesario y para ser nosotros tan malos de repente les demos caña cuando se siente motivado
me causa muuucha gracia eso de "uso necesario" creo que se tienen definiciones muy diferentes, y parece que dar caña es ganar una woe como en 4 meses o 5

uuuy lo dice alguien que siempre se enojaba jajaja y se iba llorando después de comerla con la gente que ahora juega jajaja que triste tu historia jajaja y que tiene que ver eso de 4 meses o 5 creo eso era cuando jugabas aquí en HSS si no mal recuerdo jajaja que extraño eres y olvidadizo mi estimado jam jajaja y bueno tengo que venir a responderte jajaja muy gracioso que eres jajajaja aun así parece ser que saliste de tu player por el que llorabas y seguirás llorándole por los siglo de los siglos jajaja ahora hice que tu mundo girara a mi entorno para que me bardearas jajajaja se te agradece  /love y échale ganas mijo a ver si así logras sacar a el GM de HSS de tu cráneo   /laugh

Desconectado NormativeD Best Professor

• First Job
  • **
  • Pj Principal: NormativeD
« Respuesta #19 en: 15 de Septiembre de 2015, 18:03:50 pm »
3 olp
1 dlp
2 creas DD
2 Slimers
1 Clown
1 gypsi slow
1 gypsi tarot
2 hp
2 linkers
1 sniper
3 hw DD
1 gamba
1 sniper
5 o 6 palas
2 hp
1 champion

1 OLP/puente
alguien te de recall en la mb

saludos

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #20 en: 15 de Septiembre de 2015, 19:37:13 pm »
Amigos yo no quiero hacer la contra, pero el random de hss tiene razon en lo siguente.

Spoiler for Hidden:
reunir personas muertas

Yo debo ser la unica persona muerta, ya que me vengo retirando desde abril/junio. Fuera de eso, todos juegan 24/7 a exepcion de jony que no tiene cuenta jajajaja.
Soy muy desvalanceante loco, por eso ya no jugare mas =(
(?)

Pa que tanto roster qldo, si el problema de hss es que son re malos y no tienen quien les dirija correctamente. Y para sumar... la mayoria de los que venia a agitar al foro son los que menos idea de ro tienen, y ni hablar de su gl zzz.

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado _Ale_

• First Job
  • **
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
« Respuesta #21 en: 15 de Septiembre de 2015, 21:12:19 pm »
Amigos yo no quiero hacer la contra, pero el random de hss tiene razon en lo siguente.

Spoiler for Hidden:
reunir personas muertas

Yo debo ser la unica persona muerta, ya que me vengo retirando desde abril/junio. Fuera de eso, todos juegan 24/7 a exepcion de jony que no tiene cuenta jajajaja.
Soy muy desvalanceante loco, por eso ya no jugare mas =(
(?)

Pa que tanto roster qldo, si el problema de hss es que son re malos y no tienen quien les dirija correctamente. Y para sumar... la mayoria de los que venia a agitar al foro son los que menos idea de ro tienen, y ni hablar de su gl zzz.

Cállate y vamos a levear que al final la seguira comiendo hss con sus 30+
Jugué de olp para IC, moria de lag asi que no me diverti mucho /sleep
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
« Respuesta #22 en: 15 de Septiembre de 2015, 22:06:43 pm »
Siempre hay una excusa... antes era "los mismos de siempre con distinto emblema", ahora que llevamos como 4 meses somos una "unión de gente muerta (que no jugaba(?)"

Respecto a lo que dijo Eva del roster, saben cómo nos organizamos? o; (hay un topo!! Merlin cofocof)

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #23 en: 15 de Septiembre de 2015, 22:21:35 pm »
Cállate y vamos a levear

^ Lo unico bueno y con sentido en todos estos post de woe desde hace 5 meses.

(?

PD: alguien me presta una espada peta ghost? :x

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Lemmy K

• Novice
  • *
  • Guild: Izlude Corporation™
  • Pj Principal: † Charlie Sheen †
« Respuesta #24 en: 17 de Septiembre de 2015, 06:23:50 am »

no javi no, era de 2 meses y recuerda esas palabras tanto usadas de calidad mejor que cantidad y de ni con mvp ganan

dicen que jugaron mal jajaja y luego armar todo un roster contra nosotros jajaja no tiene precio gracias por esforzarse por querer petarnos nos alagan

Ganan una WoE despues de 3-4 meses y se creen pros...
Hss se la come izi

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #25 en: 17 de Septiembre de 2015, 20:34:49 pm »
tengo que dar la razón sobre la hipocresía, por lo demás alguien la come todos los fines de semana

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Naax

• 🌹 Mort Silencieuse 🌹
  • First Job
  • **
  • قبل أن تنجح سيكون لديك لهز
    • O,o
  • Guild: Bullet for my Valentine - Izlude Corporation™ - [Midgard's Revolution] - Absurd - Endziel™ - Kit Kat - ..::§wêêt~In§ânïtÿ::.. - Sesamo Street
« Respuesta #26 en: 18 de Septiembre de 2015, 08:23:57 am »
tengo que dar la razón sobre la hipocresía

Demasiada hipocresía diria yo.

HSS BEST GUILD EVER 2015

Desconectado moimackle

• First Job
  • **
  • Guild: Izlude
  • Pj Principal: Hugin / Naranja-Piña
« Respuesta #27 en: 19 de Septiembre de 2015, 02:38:59 am »

no javi no, era de 2 meses y recuerda esas palabras tanto usadas de calidad mejor que cantidad y de ni con mvp ganan

JAJAJAJAJA que graciosas palabras de gente que jugo en HSS JAJAJAJA y Leo no tengo nada en contra de ti ni nada toma esto como quieras, dices que se pierde la esencia del pique  /swt si tu eres de los que mas decían mierda a los que ahora vez como amigos jajaja pues que lastima lo que uno ve ahora en foro, pero bueno sigan con sus piques jajaja que algún día se darán cuenta que es un juego, y felicidades por el progreso eso creo ajaja si su progreso es juntar a todos esos player que ya ni jugaban o eso me pareció ver y pues obvio las mvp no son las mismas pero eso no es excusa ni nada y como que queda fuera de lugar mencionar las mvp no creen jajaja, por cierto no contesto esto por pique ni nada jajaja solo que me causa gracia lo que veo de vez en cuando o casi nunca en foro jajaja dicen que jugaron mal jajaja y luego armar todo un roster contra nosotros jajaja no tiene precio gracias por esforzarse por querer petarnos nos alagan que nos mencionen aunque obvio contestaran sus tonterías de siempre de el porque nos mencionan bla bla o que no leyeron lo que puse y mas bla bla jajaja pero ni modo así es esto no les gusta comerla cuando estuvieron en HSS y tienen que irse a otro lugar y reunir personas muertas para petarnos y luego sacar todo el cobre que tenían guardado contra el GM de HSS jajaja pues muy su problema a nadie le importa sus problemas personales contra un solo player jajaja vaya que se motivan contra un "SOLO" player vaya que vida tan triste tienen   /angel

POSDATA: solo este post para esas 3 personas que lloran porque tenemos algunas mvp que se les da el uso necesario y para ser nosotros tan malos de repente les demos caña cuando se siente motivado el gremio y es raro la verdad que estemos motivados a jugar nuestros maravillosos 30 min XD jajaja porque siempre llegan tarde ni modo se hace lo que se puede con la gente que esta en ese momento :D y suerte chicos con sus vidas que giran al rededor de un player  /devil a ver si salen esas citas jajaja es la primera vez que hago esto lo siento si salen mal   /laugh

simpre son ud's q llegan tarde y de revivir gente ps era la idea armar un grupo de woe para q ud's no sufrieran bajas ?-?...
lo de la MVP ps es una lastima pero creo q deverian jugar sin ellas y aprendan a jugar primero y sepan como sacarle mejor provecho
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2015, 02:46:38 am por moimackle »