Coco diciendo que ganaron siendo 9, inventandose cosas, y que barrieron? jamás lo habria imaginado
@on woe. Necesitamos dancers, se nota demasiado el estar perma stun, y el daño mágico en esta woe se noto de pasar de 5 wizards a 2
Algún que otra batalla ganamos, así que no nos quites mérito que aún siendo 9 dimos pelea.
Quién ha dicho que no disteis pelea? de dar pelea a barrer y "ganar" la woe hay un paso abisal
Que me digas que cuando te lanzabas a stunear estaba siempre aturdido es NORMAL, y aunque tenga 90% de resistencia anti stun, explicame que pretendes que consiga con 90% frente a (minimo 2 dancers, 1 en cada gremio enemigo, aunque hay más) 2 dancers con ms, osea, es simple el spam de stun, y con 1 de vit, te entra durante sus 5 segunditos reglamentarios, prefiero tener un priest full recovery y ir full matk.
De ti me espero más wil, no me seas como los catedráticos que se piensan que con 90% resistencia anti stun y sabiendo posicionarse te vuelves inmune, que se que tu tienes cerebro y eres inteligente.