gracioso q alguien de pokemon y hss diga pvpeo
Que tengo que ver con Hss? O no sabes expresar la idea e intentas generalizar?
Y si notas dije "Pvpear" entre comillas porque jugar contra 9, no es considerado un GvG propiamente dicho, al menos para mí, así que te invito a buscar el significado del uso de las comillas para que veas que no hablo de la palabra PvPeo en el sentido estricta.
Toda WoE donde hay 3 Guilds habilita la posibilidad de sandwichs es algo normal, pasa en todas las modalidades, así que eso da igual, o te parece "mal"?
Y no comparto tu idea de que gracias a ustedes alguna Guild peto o se quedo con castle, cada quien sabe que errores y que logros tuvo para conseguir lo que consiguió, pero pensa lo que quieras, sinceramente me es igual, ya se como sos con tus "visiones" de las WoEs, opinamos distinto, solo eso.
Y menospreciar? Para nada, bien por ir, hicieron lo que pudieron y quisieron , bien por ustedes *clap clap* me la suda si una guild tiene 50, 30 a 5 on's, juego para pasar el rato así que no menosprecio a nadie, ni me interesan las guilds externas a donde estoy jugando yo, lo sabe cualquiera con quien haya jugado, y vos deberías saberlo que apoye a tus Guilds (TO, CA y SD en FE) cuando no llegaban ni a 10 on's e igual loggeaba e iba si lo hacían.