Bueno, ha sido un placer jugar junto a tantas personas, me lo he pasado genial, pero debido a trabajo voy a cambiar las WoE ancient por un una barra y un pub de aquí para trabajar (aunque ir a un burdel no suena tan mal
).
Muchísimas gracias a todos los que han hecho posibles este proyecto
Danm alguien que al principio pensé que era un desgraciado (y lo es, menudo HDP
) pero ha resultado ser una de las personas con las que mas risas he echado.
Kasu mi cani preferido (con hamor <3) con quien me lo he pasado genial, y su priest poderoso del averno temido por todos en ancient
Ibi (paga las WoE HDP!!) mi amante de este gremio y alguien con quien no se puede confiar ?_? Aunque me lo he pasado genial contigo
Coco mi bocachancla preferido quien ha apoyado al gremio desde su nacimiento, y a quien más puteado he tenido
Aurenth alguien a quien puedo decirle que me toque en medio de WoE sin que suene mal (malditos salidos ¬¬) i alguien que renace su ms antes de la WoE (de esto no te libras HDP)
Marcos el chico más serio del gremio (y también de los monk más reniddores
)
Gustaft, GustaBo para los amigos, esa dancer rendidora que a pesar de estar stuneado siempre se le quiere
Darkot mi hombre bomba favorito, quien dejó su pollo para convertirse en uno de los mejores sages ofensivos de las WoE ancient (y eso sin experiencia)
Undead ese knight pvpero más manco de las WoE ?_? a quien me lo paseo en pvp (se te quiere
)
Hechizero, fiel al principio, traidor al final
fiel cual perro pero al final decidió abandonar para no tener mala imagen
Y bueno gracias a todos los que me han aguantado WoE tras WoE (con un par de petas encima o normal) junto a mis idas de olla, mis desvarios y mis preguntas dignas de alguien que debería estar en un psiquiátrico.
Nos vemos amiwitos!! Nos seguiremos viendo en el server, porque nunca os librareis de mi e.e
Eso si, todos seguiréis siendo unos...
Grandes HDP