En ocasiones te he visto con más cabeza a la hora del bardeo de foro, pero sin embargo ahora mismo estás pareciendo el típico niño de 7 años con la pataleta, quieras o no, TO fue una de las guilds más organizadas en los ataques, con sus fallos, actualmente sobre eso no puedo decir, no se como estará Gotta actualmente, solo jugué su primera WoE junto a ellos y como toda primera WoE se tienen muchísimos fallos.
Sobre Phy, que quieres que te diga? en varias ocasiones pude optar por mi estrategia y colaba, eso significa que una gran organización no se tenia, si no esa "estrategia" jamás colaría, dado que era la más absurda y tonta que se podía hacer.
33vs27 no existe una gran diferencia, sin embargo en un 35vs20 si, además de que presupongo (que ni idea) que Coco no jugaría en LB con ese "GL", dado que seria bastante hipócrita.
Se te esta pegando mucho las tonterías de ciertas personas, tomas el juego demasiado personal aún cuando la guild a la que si podrías bardear esta cerrada, sin embargo si yo fuera tú, directamente hablaría con el/la GL de la guild y dejaría la guild "lo siento, pero no me agrada jugar con ciertas personas en la guild", lo lógico es que lo entendiera y así quitarías las niñerias y las enfrentarias en el juego, pero bueno tu mismo, solo te falta la misma forma de escribir y serías una copia exacta de lo que creo que ya has entendido.