Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Wildmusic en 29 de Agosto de 2015, 10:35:09 amWoE graciosa, atacar con el bs fue divertido, recibía más atención de los wizz Creo que para al próxima WoE buscaré mas gente para el escuadrón suicida PD: Me comentan que hablan mierda de mi en el ts, eso se dice a la cara traidoresel asunto es que a nadie le importo que estubiera de ws cada quien es libre puede hacerlo, lo que molesto y a mi especialmente es que logeara con el monk que esta en la guild para molestar y quitar las trampas. no se que pelea tuvieron y tampoco me importa eso lo arreglan ustedes no crei llegara al punto de efectar a otras personas por la pelea con unos cuantos, es como eranth con su pelea con coco que a veces se vuelve molesto de tanto insistir pero aun asi apoya y se lo aguanta durante una hora porque esta por apoyar a la guild
WoE graciosa, atacar con el bs fue divertido, recibía más atención de los wizz Creo que para al próxima WoE buscaré mas gente para el escuadrón suicida PD: Me comentan que hablan mierda de mi en el ts, eso se dice a la cara traidores