¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No puedo atacar con los "F".  (Leído 4704 veces)

Desconectado IzakiSano

• Novice
  • *
  • Solo sé que nada sé. (?)
No puedo atacar con los "F".
« en: 28 de Agosto de 2015, 20:07:26 pm »
Hola!

Hace poco (unos minutos xD) volví a meterme a jugar, y mientras me iba acordando de los mandos y demás, traté de atacar con los "F" (F1, F2, F3) teniendo la ventana donde salen abierta, pero no pude, solo me dejaba atacar de la forma normal (golpeando con el báculo).
Incluso quité lo que tenía asignado para cada cuadro y lo puse de nuevo, pero tampoco funcionó.
Traté cerrando la ventana pero ahora siquiera la puedo volver a abrir con el F12, he cerrado y vuelto a abrir el juego para ver si funciona pero nada... estoy desesperada...  /cry

¿Ayuda?

Desconectado Sei

• Second Job
Re:No puedo atacar con los "F".
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2015, 20:57:06 pm »
Pueden estar sucediento dos cosas:
1.- No tienes asignadas las funciones F# en la Configuración de accesos rápidos de teclado dentro del juego.
Eso lo puedes revisar en Option (o presionando la tecla Esc)>Ajustes de BM>Atajos

2.- La tecla de función (fn) está como predeterminada para ser presionada al mismo tiempo que la tecla F#.
Eso solamente lo puedes configurar desde la BIOS de tu computadora.

Desconectado IzakiSano

• Novice
  • *
  • Solo sé que nada sé. (?)
Re:No puedo atacar con los "F".
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2015, 01:07:42 am »
Pueden estar sucediento dos cosas:
1.- No tienes asignadas las funciones F# en la Configuración de accesos rápidos de teclado dentro del juego.
Eso lo puedes revisar en Option (o presionando la tecla Esc)>Ajustes de BM>Atajos

2.- La tecla de función (fn) está como predeterminada para ser presionada al mismo tiempo que la tecla F#.
Eso solamente lo puedes configurar desde la BIOS de tu computadora.

Lo solucioné a medias, como definitivamente no me funcionaban los F# (siquiera apretando al mismo tiempo el Fn) lo que hice fue cambiar los atajos, en vez que los F# puse los números /laugh Gracias! <3 /smile