¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Veins Siblings Quest  (Leído 1492 veces)

Desconectado Ziriux

• Novice
  • *
Veins Siblings Quest
« en: 28 de Agosto de 2015, 09:44:19 am »
Bueno ya conseguí 300 Green hierbas, 30 Milk, 150 jellopy y 15 botellas. e hablado 3 veces con el puto camello -.- "  ya tengo como 12 potato. cuando voy hablar con el viejo Saraman me dice esto.  Ya has encontrado a camella, así que que debes conseguir los ingredientes del jabón si quieres liberar a Curdie.

Conseguir 100 green herb , 10 milk, 50 jellopy y 5 botellas y con esos item fui hablar con " Yvori". Me dice exactamente lo mismo ... :/

Por favor alguien me podria decir si esta quest esta bug? ... ya me duele la cabeza de estar consiguiendo los items una y otra vez

Desconectado Sei

• Second Job
Re:Veins Siblings Quest
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2015, 10:02:54 am »
La quest no se encuentra bug, simplemente estás teniendo mala suerte al obtener los excrementos de la camella.

Nota: Habrá ocasiones en las que nos dé 1 Excremento, Sweet Potato o no nos dé nada. Si al terminarse los ingredientes que teníamos en el inventario no hemos podido completar los 5 excrementos podremos traer más ingredientes (10 Milk, 100 Green Herb, 50 Jellopy y 5 Empty Bottle) ya que son en realidad comida para camello.