¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Doble cuenta  (Leído 1843 veces)

Desconectado Nakamura

• Novice
  • *
Doble cuenta
« en: 25 de Agosto de 2015, 00:29:52 am »
Hola de nuevo.

La pregunta es simple y me extraña que no se pueda. Iba a hacer doble cuenta en el ro para subir a un linker pero al parecer no me deja.

¿ Está prohibido hacerla ?. Antes jugaba en otros servers y estaba permitido. No veo yo eso como algo ilegal.

Un salduo

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Doble cuenta
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2015, 01:00:03 am »
Hola, Nakamura.

El uso de doble login está prohibido, te cito parte de la normativa y a su vez te recomiendo leerla.

Cita de: Normativa XatiyaRO
El cliente de XatiyaRO no permite el uso de doble login (abrir dos cuentas para jugar a la vez) y, por tanto, está prohibido utilizar cualquier programa externo que permita evitar esta protección. En caso de disponer de dos ordenadores, se permitirá únicamente doble login para transferencias de objetos y cualquier otra actividad que no implique un beneficio propio como aplicarse estados, subirse de nivel a uno mismo, etc.

Haz click aquí para leer la normativa completa.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado Nakamura

• Novice
  • *
Re:Doble cuenta
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2015, 12:34:37 pm »
Pues vaya. No entiendo que hay de malo en eso. No es como utilizar un bot, lo cual si considero ilegal.

Gracias por la respuesta. Habrá que buscar otro low rates que lo permita.

Un saludo.