¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: MVP EXP  (Leído 1345 veces)

Desconectado Fireklay

• Novice
  • *
  • Pj Principal: FireKlay oO
MVP EXP
« en: 22 de Agosto de 2015, 15:18:41 pm »
Q tal.

Mas q una sugerencia de cambio a X10 (que igualmente podria serlo) es una sugerencia de q se aclare q la MVP exp esta x1, ya q en todos los servidores q vi, sin animo de ofender, sino a modo constructivo lo digo, la MVP exp, aunque no se aclarase, esta siempre al mismo rate q las demas.
Es mi humilde opinion, podria cambiarse o bien aclararse en " http://www.xatiyaro.net/infoserv " a fin de q la gente sepa q la MVP exp esta x1.

Un saludo!

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:MVP EXP
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2015, 16:42:00 pm »
La experiencia es un premio que se da por eliminar al MvP, por lo tanto es fija no se ve aumentada por los rates del servidor. Por otra parte la experiencia que da el MvP sí se ve aumentada según los rates del servidor.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado Fireklay

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2015, 19:15:02 pm »
La experiencia es un premio que se da por eliminar al MvP, por lo tanto es fija no se ve aumentada por los rates del servidor. Por otra parte la experiencia que da el MvP sí se ve aumentada según los rates del servidor.

Y no me parece mal q asi sea Yamino, solo q todo server q jugue la experiencia q se da por eliminar al MVP,es decir, quien mas daño le hizo cuando muere, si era aumentada al mismo rate q los de experiencia base y job del servidor correspondiente.
Reitero, no me parece mal q en este no sea asi, cada servidor tiene sus propias reglas desde luego, simplemente me parecio q seria una buena idea aclararlo ya q en este no es asi, y la gente estaria informada.

Un saludo!

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2015, 20:07:45 pm »
La experiencia que ganas al matar al MvP está aumentada, la que no se aumenta es la reward (experiencia a quien mató al MvP)

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado Fireklay

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2015, 21:30:50 pm »
La experiencia que ganas al matar al MvP está aumentada, la que no se aumenta es la reward (experiencia a quien mató al MvP)

Exacto, esa reward es la MVP Experience, y en todo server q pisé la vi aumentada al mismo rate q los rate de cada servidor, me parece perfecto si en este no, como digo, cada server es diferente, solo q no me parecio de mas hacer la aclaracion.

Un saludo!