No haría un reset.
Lo que para mí le da fuerza a Xatiya es su estabilidad en el tiempo, eso más actualizaciones/eventos y durará lo que el propio Ragnarok dure.
Si bien es cierto que estaría bien encontrar alguna forma de renovación, imagino que añadir mapas/items/quest es la mejor forma de renovar sin matar lo anterior.
Estoy de acuerdo con esto.
Todo el mundo cree que un reset es lo mejor que le puede pasar al server, y en parte estoy de acuerdo... Pero tambien un reset lo mataria totalmente creo yo.
Un ejemplo podria ser xro3 creo, que luego de un tiempo con buena competencia/guilds en woe metio un reset en el cual nadie volvio a jugar luego de la "super woe" y poco mas; Al poco tiempo cerro.
Lo mismo seria para esto... Un servidor low (low;algo que casi nadie busca jugar ya) con el encanto de que aun sigue on luego de tantos años.
Desvirtuando un poco, yo lo pienso de la siguiente manera un poco...
El server lleva muchos años ya, muchos tienen casi todo lo que pueden tener, y hay muchas mvps hasta equipadas en cualquier cosa.
Implementar Guilds Tranfers dando un equipo basico (cartas para woe/etc) no seria una mala idea, ya que para players que ya juegan aca 5,10,15 millones es un vuelto, y si alguien se quejara creo que seria muy egoista.
Talvez si se pudieran sacar mas tipo de usables unicos para woe de bg, o cosas por el estilo, atraeria mas.
Mas alla de implementar, retocar, editar, etc etc de cosas, como bg, woe, mapas, y demas, lo que haria mas lindo al server es atraer gente nueva con interes en jugar.
El ro en casi todo server se volvio cada vez mas un juego de fin de semanas para woe y luego es desloguear hasta la proxima semana. Aca al menos hay un poco mas de variedad respecto a eso, con grupos de gente nueva seria mas lindo todo supongo.