¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Para los Knight´s del servidor  (Leído 1853 veces)

Desconectado Jko

• Novice
  • *
  • Pj Principal: seft
Para los Knight´s del servidor
« en: 19 de Agosto de 2015, 23:48:23 pm »
Hi, agradecería  bastante que algún pro knight del server me ayudase con  algunas dudas. Y asesoramiento sobre el knight que tengo hasta ahora.Y si me pueden dar consejos/críticas sobre cualquier cosa son más que bien recibidas El equipo que estoy intentando conseguir es este:

Cabeza : Marionette Doll (con vanberk card)
Armor : Pantie
Arma : Muramasa*
Garment : Undershirt
Accesorios : Ring of muscle x2
Fricco Shoes

y las Stats son estas: (lvl base 76 )

Ahora mis dudas, leí a un usuario del foro que decía que usó una Katana 3 hydra 1 Skel worker y le iba estupendo con 99agi ,  39 dex y resto str. Y pensaba hacerme esa katana, pero al conseguir la muramasa,y descubrir su maldita maldición xDDD leí por otros sitios sobre el "muraknigh" que busca más críticos que otra cosa (luk ...etc). Y ya no sé muy bien que hacer. ¿Cual es mejor para lvlear y sacar zeny/equipo para hacerme el knight spear de mvp que tanto quiero xD?

Un saludo y gracias por molestarte en leerme.

Desconectado Juliancho

• First Job
  • **
  • Juego al RO en excel
  • Pj Principal: Corta MamBOSS
Re:Para los Knight´s del servidor
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2015, 23:58:53 pm »
"knight spear de mvp que tanto quiero"

Aclara eso primero. Será un Lord Knight de spiral pierce? o no quieres renacer? En ese caso DEX y VIT al máximo cuando renazcas.

También puede ser Lord Knight / Knight de Pierce (algo raro de ver xD), en cuyo caso recomendaría buena AGI pero nunca 99, que hay stats más importantes que maxear como STR . Y vit y dex  a un nivel decente también (70 vit 50 dex base).
Esta build híbrida como Knight te servirá también para levear/farmear, ya sea a base de bowling, pierce, o simplemente two hand quicken, com quieras.

Aclara bien tu plan please xD, pero de plano te digo que no es algo muy común lo que pides.

Desconectado Jko

• Novice
  • *
  • Pj Principal: seft
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2015, 00:40:44 am »
Me expliqué mal disculpa xD. Sí LK. (así http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,241366.0.html ) Pero eso lo dejo para un futuro. Ahora mismo busco lo más optimo para lvlear y farmear. Y por lo que leí en el foro ( y probé yo mismo) era agi knight con str no?. Pero me surgió esa duda del knight críticos con luk y todo eso. Perdona si no me explico bien llevo poco en el RO.
« Última modificación: 20 de Agosto de 2015, 00:47:09 am por Jko »

Desconectado Inquim

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BuiN
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2015, 00:52:11 am »
Knight de criticos es solo si te aburres mucho, ve agi str dex con espadas forjadas de elementos a levear por ahi.