Yo creo que estas enfrascando mucho a solo aun gremio aqui tu pones de los mvp pero ... en lo personal a lo largo del tiempo que yo e jugado .. e visto muchísima gente pasar por este ámbito aqui va a lo que me a parecer ... son los mas destacados tal ves se me pase alguno ..
Retomo gente muy buena a lo largo del tiempo
Paladin: Poshito - Sexomaru - Hellsing - Sakay (cuando no esta maría ) - Termi - ZPRNRP (asco de nombre) Nico GAY
Champion: Para mi los buenos targets - Sexomaru - hellsing - termi - Darien - Eddin Para los buenos dobes azuras y triples azuras
Sniper : qui es difícil contemplar y/o enfrascas mvp's Grandes ... pero no hay gran ciencia en eso Pero los que ami parecer e visto que son buenos
King Artas (gloom y otros tipos de mvp ) - Freestyle Cuando no se gospeleaba pal (ktu ) Drayco Humilde opinión me igualo a ellos en Daños y manos, Neil (enfrasco en daño ktu ) (Belzebuu es una caca cual quiera con equipo le pega fuerte ahí no hay buen sniper solo buen equipo yo le saco 30k por doble strafing igual que muchos mas)
Hight Priest: Pocos manejan los assumpion al 1 en compe los pnuemas - el uso de los recoveris sobre los mvp´s Pero enfrasco algunos de los que e visto buenos ( Blader - Daniie (Cuando quiere) Seba cuando lo llega a usar Andemia ( Cuando lo usaba ) DESTACO A HELLSING CUANDO LO USABA
Profesor: (Bueno solo los que siempre llevan sus consumibles por ley ) telitas y todo eso en mvp . pocos que destacar
Gospels. El buen piti
Mental (Rendidores no es solo pararse y ser costal de papas ...) (Bowar Buenos Renueves en Baphos )
ZPRNPRN ( Cuando no Grita Nathalia la niña ...) hahahahaha (HELSSING CUANDO LO USABA) (ME incluyo humilde opinión repito no es solo es ser costal de papas manejo de tiempo uso de consumibles equipo etc.)
Aquí agrego un rango mas gente que mas muere en mvp Luchoxx Por dios tu eres puto amo te mueres asta por los porings