¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Un error que me sucede solo con xatiya  (Leído 1735 veces)

Desconectado Kawakita

• Novice
  • *
Un error que me sucede solo con xatiya
« en: 13 de Agosto de 2015, 04:43:28 am »
hola gente una consulta, desde que uso xatiya ro hace 1 semana en mi pc... la pc se congela en periodos aleatorios.. 2 3 o 4 horas a veces..
siempre se cuelga con el juego abierto...alguien tiene idea de por que?.. y no es problema de calentamiento por que la reincio y todo vuelve a funcionar con normalidad y establemente... agradeceria la ayuda..

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Un error que me sucede solo con xatiya
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2015, 05:12:53 am »
¿El programa deja de responder o simplemente se congela (freeze)?
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado Kawakita

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2015, 01:46:52 am »
¿El programa deja de responder o simplemente se congela (freeze)?

que tal se freeza la pc entera y tengo q reiniciarla.. es raro por que eh puesto juegos mucho mas pesados y los corro sin problema.. recien hace un rato hice un chekeo de la  pc.. controle temperaturas... hice un mem test.. un chequeo de disco y todo esta en su lugar... inclusive use el programa aida64 que es parecido al everest, que tiene una opcion que se llama TEST ESTABILITY o algo asi el cual te pone memoria..disco y grafica a trabajar al 100% para ver si existen cuelgues (por supuesto en ese momento no se puede usar la pc por que traba todo asi que lo deje corriendo 1 hora y no se colgo ni nada), y para quedarme mas tranqui abri el ro y puse ese programa a la vez y tambien lo corri media hora el test con el ro abierto y no se colgo :S alguna idea?

Desconectado uniz

• Vil & Sweet
  • First Job
  • **
  • [Buscado-> Recompensa 10m]
  • Guild: Armada Veinsiana
  • Pj Principal: Bilgraph
« Respuesta #3 en: 15 de Agosto de 2015, 15:55:44 pm »
Probaste jugando otro juego de graficos similares para ver si tambien se cuelga? Puede ser que la placa o el disco ya le quede poca vida, si haces eso y no se te cuelga, envestiga el tema del anti virus algunos anti virus toman al juego como un virus y los procesos atacan el disco y aveces se have un nudo de procesos que colgelan la pc o que te cierran el juego.
"La maldad siempre paga, por eso salgo con mucho dinero"