¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mejorar XatiyaRO  (Leído 4026 veces)

Desconectado Fifirefo

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Fifirefo
Mejorar XatiyaRO
« en: 13 de Agosto de 2015, 01:48:47 am »
Hola, es mi primer posts. Llevo poco tiempo en este server y me sorprende que en pleno 2015 todavia se pueda llegar a 650 jugadores online en server privado cuando vengo del iRO oficial con 700-800~ . En fin, siento que este server puede mejorar muchisimo. Si hubieran más eventos aunque sea automaticos o explicaran para que rayos sirven los exorcistas qe estan en Prontera . en fin, he jugado en varios servers. Primero falta una sala MVP para cazar mvps a gusto, luego en las ciudades estaria padre que hubiera eventos de mobs que aparezcan , y sobre todo items personalizados, estuve en un server donde habia mascaras de anime famosas como Ichigo de Bleach. En fin, igual si necesitan programadores o staff por que no lanzan convocatoria? soy programador asi que no me molestaria ayudar. Igual, ver a un GM es un milagro . ya ni siquiera estan en el juego? /sad

Desconectado Command

• First Job
  • **
Re:Mejorar XatiyaRO
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2015, 02:02:34 am »
Los servidores que has estado son personalizados, lo que le hace falta a xatiyaro es un poco de atención   por parte de administración e desarrollo de este.

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2015, 03:21:46 am »

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #3 en: 14 de Agosto de 2015, 00:54:38 am »
Hablas de bastantes ideas customizadas. Yo estuve en un server de rates similares que ya cerró y tenía sus eventos custom-automáticos creados que estaban muy bien y dinamizaban a la gente sin necesidad de que hubiera un GM generando ambiente, pero también había otras que cambiarían directamente la naturaleza del servidor y no las veo recomendables para este. Bajo mi punto de vista el ejemplo a seguir son los BG, bastante trabajados y Dewata, ciudad des-renewallizada que quedó de tal forma que todos los mapas sirven para algo (leveo a diferentes niveles, farmeo de Elunium, MVP...) y encajan en los patrones pre-renewall.

Programadores creo que ahora son 2, así que si te interesa de verdad Yamino te ha pasado enlace.

Saludos.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Fifirefo

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 16 de Agosto de 2015, 21:05:06 pm »
oh vaya, es que si me agrada la idea de crear ciertas cosas que motiven mas. Yo jugaba con unos amigos pero se retiraron por que sentían todo tan monótono (veniamos de SpiritusRo que cerro hace años :'( ) yo sigo aquí por que ando mejorando. Y si me interesa la seccion de programador. Claro que necesitaría saber las condiciones por ejemplo: que tanta libertad tenemos? solo el dueño del server puede agregar quest? podemos crear eventos que motiven una "guerra" de partys donde la primera que logre o encuentre x valor gane la quest semanal? quiero crear cosas que hagan que todo el server se sienta interesado y claro, al compartir esa buena vibra atraerán a más jugadores que encontrarán una buena comunidad. Por ejemplo, conozco amigos que juegan mucho Destiny pero les aburre mucho esa poca interaccion que hay entre jguadores algo que aqui no pasa, pero claro solo hay que hacer más popular a este server, invertir tiempo en publicidad y crear eventos buena onda.

Saludos :)

Desconectado Ganondorf.

• First Job
  • **
  • ...
  • Pj Principal: Ganondorf.
« Respuesta #5 en: 16 de Agosto de 2015, 23:44:18 pm »
oh vaya, es que si me agrada la idea de crear ciertas cosas que motiven mas. Yo jugaba con unos amigos pero se retiraron por que sentían todo tan monótono (veniamos de SpiritusRo que cerro hace años :'( ) yo sigo aquí por que ando mejorando. Y si me interesa la seccion de programador. Claro que necesitaría saber las condiciones por ejemplo: que tanta libertad tenemos? solo el dueño del server puede agregar quest? podemos crear eventos que motiven una "guerra" de partys donde la primera que logre o encuentre x valor gane la quest semanal? quiero crear cosas que hagan que todo el server se sienta interesado y claro, al compartir esa buena vibra atraerán a más jugadores que encontrarán una buena comunidad. Por ejemplo, conozco amigos que juegan mucho Destiny pero les aburre mucho esa poca interaccion que hay entre jguadores algo que aqui no pasa, pero claro solo hay que hacer más popular a este server, invertir tiempo en publicidad y crear eventos buena onda.

Saludos :)

Sabes, el interés que tienes por querer mejorar el servidor y hacer cosas más divertidas me llamó profundamente la atención y habla muy bien de ti. Tienes mi apoyo y espero que los demás también lo hagan, ya que aveces somos nosotros mismos quienes le tiran mierda al server y no intentamos ayudar de alguna forma, se que algunos dirán; los GMs no hacen nada; algunos ya han intentado aportar y no les hacen caso, algunos puntos son válidos pero aveces es tan simple como responder las dudas de la gente que es nueva o ayudarlos en lo que puedan y no ignorarlos como muchos lo hacen, eso ya sería un pequeño aporte que podemos hacer como jugadores y está al alcance de todos.
Bueno, no es mi intención desvirtuar el tema ya que me gustaría mucho que se hicieran cosas más novedosas e interesantes y espero que tu puedas ser parte de la gente que trabaje en mejorar el servidor.
Saludos ;)
« Última modificación: 16 de Agosto de 2015, 23:46:34 pm por Ganondorf. »

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #6 en: 17 de Agosto de 2015, 01:46:17 am »
Me sumo a la opinión de Ganondorf, anímate y manda tu formulario, falta gente en esa sección y qué mejor que con ganas.

Saludos.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Fifirefo

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 17 de Agosto de 2015, 03:53:37 am »
Okey chicos, mandaré el formulario de solicitud tan pronto como pueda  /smile . Espero que todo salga bien y que si llego a ser parte del staff crear cosas que a todos les guste :D. Gracias por el apoyo. Me motivaron.

Desconectado kuronichi

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 07 de Octubre de 2015, 06:51:28 am »
apoyo eso, ademas, el juego da para mas, aunque sean unos monitos 2d, es entretenido, es mi primer juego online y aunqu a ratos me saca de quisio(si D:<!!!!) llevo jugando desde diciembre del 2014, siento personalmente que aunque no conozco mucho de esto, hay muchas limitaciones que no deberian estar, yo espero con esperanzas(no, realmente no) ver a uno de mis personajes favoritos ver que le implemente su unica evolucion existente u.u, otro detalle seria el color de los hats,...acordemonos de bart y la faldita"tenia que convinar no?"

Desconectado PIM PAM PIM PAM

• First Job
  • **
  • Vive y deja vivir.
  • Guild: H&R. HSS. Southern Wolves.
  • Pj Principal: Skillet / Shytaboo
« Respuesta #9 en: 07 de Octubre de 2015, 20:53:12 pm »
+9999 :D
Habrá miles de razones para volar, pero siempre habrá una que te atará al suelo.

Desconectado kuronichi

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 08 de Octubre de 2015, 02:33:25 am »
pero es que, sin cambios o cosas de aporte, llegara el punto en que muchos jugadores diran"todos los dias, es lo mismo,leveo en payon, leveo en louyand field, leveo en spinx, luego a ice y de ice a thord, renacer, repetir el proceso" y si mucho una que otra quest y muchos que conoci cuando empeze en el server, se fueron llendo así nomas por el simple hecho de que en el tiempo que llevaban muchos, siempre fue lo mismo y hablo de veteranos que me enseñaron a jugar y todo

Desconectado Ganondorf.

• First Job
  • **
  • ...
  • Pj Principal: Ganondorf.
« Respuesta #11 en: 09 de Octubre de 2015, 04:35:29 am »
Llegaron los Trolls o.o

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
« Respuesta #12 en: 09 de Octubre de 2015, 18:33:45 pm »
No nos salgamos del post, evitemos los post basura o por el contrario lo consideraré como spam y tomaré las medidas correspondientes.

Leed atentamente el post inicial, para tener una idea sobre lo que trata y no responder cosas incoherentes.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado Fifirefo

• Novice
  • *
« Respuesta #13 en: 04 de Junio de 2017, 06:16:54 am »
Hola, es mi primer posts. Llevo poco tiempo en este server y me sorprende que en pleno 2015 todavia se pueda llegar a 650 jugadores online en server privado cuando vengo del iRO oficial con 700-800~ . En fin, siento que este server puede mejorar muchisimo. Si hubieran más eventos aunque sea automaticos o explicaran para que rayos sirven los exorcistas qe estan en Prontera . en fin, he jugado en varios servers. Primero falta una sala MVP para cazar mvps a gusto, luego en las ciudades estaria padre que hubiera eventos de mobs que aparezcan , y sobre todo items personalizados, estuve en un server donde habia mascaras de anime famosas como Ichigo de Bleach. En fin, igual si necesitan programadores o staff por que no lanzan convocatoria? soy programador asi que no me molestaria ayudar. Igual, ver a un GM es un milagro . ya ni siquiera estan en el juego? /sad

Me lleva la fregada  /cry /cry al fin terminé los 5 años de carrera en la universidad, ahora solo me falta presentar el examen final pero se acabaron los compromisos!  /laugh . me pusó triste volver hoy para volver a jugar despues de tanto tiempo que queria volver y ver que ahora solo hay la mitad de jugadores Online unos 300~`:( pronto volveré a comenzar a meterme a este mundo que tanto me encanta y volveré a mandar bien esta vez mi solicitud de querer ser programador de eventos y demas. Aun tengo mis ideas bien frescas  /love /love me gustaría saber si aún sigue vivo este mundo...

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
« Respuesta #14 en: 07 de Junio de 2017, 02:50:40 am »
Con que puedas arreglar la cagada de la última actualización creo que muchos te adorarian, pero kazuki no deja tocar el código a nadie, imagino que debe ser de esos programadores a la antigua que ve a todo otro programador como un rival y no como un compañero, eso y que no se fía de nadie xD

Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.