¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Error al usar @at  (Leído 934 veces)

Desconectado yoCarlos

• Novice
  • *
Error al usar @at
« en: 13 de Agosto de 2015, 00:29:44 am »
Hola,

Tengo una problema para poner vending con auto trade, me aparece un error, indicando que tengo mas de una cuenta en auto trade. Lo que no es posible ya que solo tengo un merchant con ese skill  /sad.

Quedo atento a sus comentarios.

PD:Si este no era el foro correcto me disculpo por anticipado, o si estoy cometiendo alguna falta agradezco que me le indiquen.

Adjunté una imagen con el mensaje de error.

Desconectado Atrocitus

• Novice
  • *
  • El miedo es esconderse, la ira es actuar
Re:Error al usar @at
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2015, 00:40:01 am »
Esto se debe a que solamente puede haber una cuenta en autotrade por IP, si alguien mas juega en tu casa y pone @at tu no podrás ponerlo

Desconectado yoCarlos

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2015, 14:58:52 pm »
Gracias por la información. /idea

Pero no es el caso, estoy usando una IP estática, desde la cual solo se pueden conectar 4 personas, de las cuales solo yo tengo merchant.

De todas formas he tratado desde otra ip, una IP variable con el mismo mensaje de error, finalmente traté con dos VPN free de internet y el error sigue sindo el mismo.

¿Que se puede hacer?

Saludos

Desconectado BathodB

• Quem fala na minha ausência, é por que respeita a minha presença.
  • First Job
  • **
  • Aquí comienza tu Historia ~
  • Guild: † Demons of Death † - Infernus
  • Pj Principal: Batho dB
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2015, 01:48:21 am »
Tranquilo, la unica forma de poner vending si tienes ese problema es comprando un Market Permit... A mi me pasaba lo mismo, despues de utilizar un Permit por primera vez, una vez se termina el permit ya no me dejaba utilizar el Vending sin usar un permit llamale Bug o lo que sea ... pero me eche mas de un año sin poder usar vending sin permit y nadie me lo resolvio xD. Lo unico que puedes hacer es insistir e insistir ... Para que algun GM responda y con suerte ... Te lo intentaran resolver. jeje

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #4 en: 20 de Agosto de 2015, 03:05:00 am »
 Logea todos y cada uno de los personajes de las cuentas que tengas, dado que por una mala desconexión puede quedar el pj como "logeado" al igual que si cierras cuando te esta golpeando algún bicho, prueba con eso y luego trata de poner el @AT

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
« Respuesta #5 en: 20 de Agosto de 2015, 05:14:32 am »
Hola yoCarlos

La skill vending sólo puede utilizarse con un personaje por IP, en caso de que no tengas otro personaje utilizando esta habilidad te sugiero que hagas un post en Errores y Bugs explicando y aportando pruebas del problema, para que un compañero de programación pueda revisar tu caso.

Batho los GM's y Moderadores no podemos solucionar los problemas que posean programación de por medio, sólo nos dedicamos al cumplimiento de la normativa y moderación de usuarios. Hay casos en los que podemos dar soporte técnico, como la mala configuración del juego o problemas de esa índole. Todo aquello que necesite una modificación del juego debe ser realizado por un miembro de programación y el encargado de desarrollo.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado BathodB

• Quem fala na minha ausência, é por que respeita a minha presença.
  • First Job
  • **
  • Aquí comienza tu Historia ~
  • Guild: † Demons of Death † - Infernus
  • Pj Principal: Batho dB
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2015, 13:44:17 pm »
Hola yoCarlos

La skill vending sólo puede utilizarse con un personaje por IP, en caso de que no tengas otro personaje utilizando esta habilidad te sugiero que hagas un post en Errores y Bugs explicando y aportando pruebas del problema, para que un compañero de programación pueda revisar tu caso.

Batho los GM's y Moderadores no podemos solucionar los problemas que posean programación de por medio, sólo nos dedicamos al cumplimiento de la normativa y moderación de usuarios. Hay casos en los que podemos dar soporte técnico, como la mala configuración del juego o problemas de esa índole. Todo aquello que necesite una modificación del juego debe ser realizado por un miembro de programación y el encargado de desarrollo.

En ningun momento dije que Moderacion o GM`s deban resolver ... simplemente dije que insista hasta que un GM responda e intenten resolverlo. No necesariamente dicho GM o Moderador pero sin duda sois los mas activos y por tanto los que podeis pasar la informacion del problema a el responsable de solucionarlo. Saludos.