En xatiya, el motion delay es de 0.2s, segun me comento normatived con un creator 150dex 190 aspd puede que llegue a su maximo spam con 120 int del clown, segun le comentaron a el hace tiempo al testear aca.
Pero para el resto los 145 int son necesarios para reducir el delay de skills de los otros jobs.
De igual manera el meteor es la skill con mas delay creo recordar, no estoy seguro si eran 7s.
Lo que no logro entender es lo que quisite decir despues. Por la pura practica y experiencia a la hora de jugar se que con 120 int ni de lejos llegas a meter 5 skills por segundo, y la diferencia entre 120 y 145 es demaciada para quien este sobre el poem.
Y tambien tengamos en cuenta que para llegar a los 0.2s del motion delay se necesitan los 190 aspd.
De ahi en mas la mayoria de players son latinos, por lo que el ping influye demaciado a la hora de testearlo.
En la mayoria de servers que juego el delay esta en 0.33 limitando las skills a 3 por segundo + una 4ta por stack de paquetes segun entiendo.
En xatiya aun con la diferencia es algo muy similar, por la falta de equipo y la lejania del host para la gran mayoria.
De igual manera explicame si no entendi lo que quisiste decir.
las wester luxurius food ( algo asi se llaman xd ) tampoco stakean con las otras comidas
Pregunte y me dijeron que estan bug, que deberian stackearse pero hay que ver que dicen o hacen con eso.
De igual manera dejare un aviso sobre la guia.