¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Dudas con musica que suena  (Leído 1863 veces)

Desconectado Kawakita

• Novice
  • *
Dudas con musica que suena
« en: 12 de Agosto de 2015, 08:36:44 am »
que tal no se si esto va aca pero bueno si no sepan disculpar,la duda viene por que tengo apagada la musica del juego tanto los efectos como la bgm y aun asi en payon de vez en cuando suna una cancion... no se escucha mal ni nada pero solo se quita si cierro el juego, esto a que se debe?

desde ya muchas gracias...

Desconectado Atrocitus

• Novice
  • *
  • El miedo es esconderse, la ira es actuar
Re:Dudas con musica que suena
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2015, 09:47:54 am »
Esto se debe a los Christmas Headphones, un item implementado hace algunos años como recompensa en un evento navideño, el cual cuando alguien lo tiene equipado y utiliza un Music Record hace que todos los que se encuentren alrededor de ese usuario escuchen una canción aleatoria del BGM del Ragnarok.

En caso de que esto te resulte molesto puedes seguir esta guia la cual muestra como "desactivar" este efecto

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2015, 09:52:15 am »
Hola esto es debido a un objeto dentro del juego llamado Note Headphones el cual tiene la habilidad para reproducir un BGM al azar. Esto no es siempre, porque el usuario que posea este hat debe utilizar "CD's", los cuales se compran en la tool shop de Lutie por un valor de 50.000z c/u.

Como consejo te recomiendo que cuando escuches dichas canciones abras tu panel de sonido dentro del juego (esc>sonido) para activar y desactivar el sonido de los BGM.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado Kawakita

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2015, 10:15:32 am »
Si, pero como puse en el post.... tanto el bgm como el effect del menu sonido estan desactivados.. de echo abri ese menu mientras sonaba la cancion y no estaban activados :S aun asi se escucha esa cancion?

Desconectado Atrocitus

• Novice
  • *
  • El miedo es esconderse, la ira es actuar
« Respuesta #4 en: 12 de Agosto de 2015, 15:43:27 pm »
Si, así es, aun teniendo el BGM desactivado suena la canción, se podría decir que es un pequeño bug, para que deje de sonar puedes seguir los paso de la guia que previamente había colocado, aunque esta es una solución temporal, o bien puedes tener el BGM activado solamente que con el volumen al mínimo

Desconectado Kawakita

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 13 de Agosto de 2015, 05:28:19 am »
Muchas gracias por aclarar mi duda :)