¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Instalación de XatiyaRo.  (Leído 1534 veces)

Desconectado gatho

• Novice
  • *
Instalación de XatiyaRo.
« en: 10 de Agosto de 2015, 21:33:03 pm »
Hola buenas, saben que soy nuevo en esto y e intentado de todo para instalar el juego y no pasa nada y estoy desesperado.
Dentro del foro hay un video de como instalar el juego (que tambien se puede buscar por el facebook de XatiyaRo)y lo que me llamó la atención es que al descomprimir el archivo zip (RagnarokOnline) a este compadre se le descomprime en 87 archivos totales, pero cuando yo lo descomprimo se me descomprime en app 50 archivos y en verdad ya no se que hacer, descargué RagnarokOnline de la pag oficial sin un mediadior de descarga y dps mediante JDowloader y nada, siguen apareciendome 50 archivos app al descomprimir/extraer el zip.
Help meeeee /cry

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Instalación de XatiyaRo.
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2015, 21:40:27 pm »
Hola recuerda que debes descomprimir el ragnarok online en una carpeta y seguido descargar el cliente XatiyaRO para instalarlo en la carpeta del ragnarok. Una vez que hayas hecho esto procede a actualizar el juego mediante los Patcher que tendrás en dicha carpeta, luego actualiza el launcher "XatiyaRO" y finalmente podrás jugar sin problemas.

Aquí te dejo el cliente XatiyaRo

Cliente XatiyaRO V4.6.159

Saludos, cualquier duda posteala.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.