¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No puedo acceder a mi usuario.  (Leído 2865 veces)

Desconectado Lord_evil

• Novice
  • *
  • Evil
No puedo acceder a mi usuario.
« en: 10 de Agosto de 2015, 21:11:45 pm »
Buenas,quería contactar con un GM,ya que no puedo acceder a mi cuenta de usuario''La cuenta no ha sido validada o esta suspendida..''
debe de ser un fallo a la hora de la validación,ya que hace muchos años que no entro en mi cuenta de XatiyaRO.
Espero poder recuperar mi cuenta ''Lord_Evil''

Un saludo

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:No puedo acceder a mi usuario.
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2015, 21:26:45 pm »
Tu cuenta debe estar suspendida por incumplimiento de normas o por petición del usuario. Revisa la sección de sanciones para ver si alguno de tus personajes se encuentra ahí y saber el motivo de la suspensión.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado Lord_evil

• Novice
  • *
  • Evil
« Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2015, 21:35:47 pm »
okk gracias, voy a ver por que es :)

Desconectado Lord_evil

• Novice
  • *
  • Evil
« Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2015, 21:40:31 pm »
Pff... la cuenta se ve que esta baneada... Hay alguna manera de recuperar mi cuenta? por que la verdad que tenia ganas de vovler al RO... Pero al que le regale la cuenta cuando lo deje a robado una orc hero...

Ayudar porfavor

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
« Respuesta #4 en: 10 de Agosto de 2015, 21:48:29 pm »
Has dejado tu cuenta a otra persona y toda posible repercusión está bajo tu responsabilidad.

Cita de: Xatiya
El uso de la cuenta y de su contraseña es totalmente individual e intransferible. De no ser así, XatiyaRO no se hace responsable por ningún tipo de pérdidas o problemas.
  • Vender, comprar o intercambiar una cuenta tanto por dinero ficticio (zeny) como dinero real u otro objeto o beneficio no está permitido. De igual manera, no se permite comercializar con objetos del juego por dinero real u objetos (reales o ficticios) fuera de éste.
  • El robo, fraude, estafa o timo está penado, ya sea con objetos, dinero o cuentas.
  • No des tu contraseña a nadie, ni siquiera al staff de XatiyaRO. El staff de XatiyaRO jamás pedirá tu contraseña.
  • El usuario se hace responsable de la seguridad de su cuenta, de las manos en las que caigan sus datos de acceso y de la fortaleza de su clave. Se recomienda utilizar contraseñas de más de seis caracteres que incluyan mayúsculas, minúsculas, cifras y símbolos, y sean aleatorias o al menos difíciles de deducir de cualquier dato personal como nombres, números de teléfono, aficiones, etc. Cambiar la clave cada cierto tiempo favorecerá la seguridad de la cuenta.
  • El Staff de XatiyaRO no se hará responsable de objetos ni dinero robados. Esto quiere decir que no se devolverán los objetos ni el dinero a la víctima de un robo.
  • Las MVPs reportadas que hayan sido extraviadas o robadas podrían ser devueltas si el Staff encuentra favorables y no problemáticas las circunstancias.
  • A los usuarios que jueguen en cibercafés se les recomienda tener especial cuidado, ya que podrían ponerles un keylogger y robar sus contraseñas del juego, IDs, correo o cualquier otra cosa que escriban en el teclado.
  • No registres tus cuentas con tu correo habitual ni pierdas nunca el correo de registro. Tus cuentas podrán estar más seguras en casos de hacking.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado Lord_evil

• Novice
  • *
  • Evil
« Respuesta #5 en: 10 de Agosto de 2015, 21:53:39 pm »
Aun así no podeis devolverme la cuenta? la penalización fue hace muchisimo tiempo y yo no tengo nada que ver en ella... entiendo que la responsabilidad repercute sobre mí ya que yo le regale la cuenta, pero ponte en mi lugar... vuelvo despues de tantos años con ganas de jugar y me encuentro con todo esto... porfavor echarme un cable...  /cry

Desconectado Sergio81

• Novice
  • *
  • Guild: ~Locos de Atar~
  • Pj Principal: Sergio Snip
« Respuesta #6 en: 10 de Agosto de 2015, 22:01:55 pm »
Si la cuenta a sido sancionada, no te la van a devolver,simplemente haberlo pensado antes de regalar la cuenta,las normas estan para cumplirlas

Desconectado Lord_evil

• Novice
  • *
  • Evil
« Respuesta #7 en: 10 de Agosto de 2015, 22:16:40 pm »
Que ya lo se joder pero esto pasó hace como 5 años antes de dejar el ro... un amigo me la pidio y se la di... fallo mio totalmente de acuerdo con vosotros, pero joer tambien es un poco estricto sancionarme la cuenta de por vida por esto no?... solo pido que me echeís un cable para poder volver a jugar...

Desconectado Heimdall

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 10 de Agosto de 2015, 22:18:57 pm »
Que ya lo se joder pero esto pasó hace como 5 años antes de dejar el ro... un amigo me la pidio y se la di... fallo mio totalmente de acuerdo con vosotros, pero joer tambien es un poco estricto sancionarme la cuenta de por vida por esto no?... solo pido que me echeís un cable para poder volver a jugar...

Aqui por desgracia o suerte las cosas funcionan asi, la verdad es que deberia haber otra manera de ver las cosas, pero no.

Desconectado Lord_evil

• Novice
  • *
  • Evil
« Respuesta #9 en: 10 de Agosto de 2015, 22:23:09 pm »
En fin... Para sancionar las normas estan de lujos pero para ayudar a un antiguo user que de verdad necesita ayuda no hay nada que hacer...

Desconectado Darwin Potters

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 10 de Agosto de 2015, 23:41:21 pm »
A pesar de otros asuntos, dire esto.

Cuando prestas un automóvil a un amigo bueno para el chupito -alcohol- sabes que corres el riesgo de que sufrirá un accidente.
Si estrella tu automóvil, no hay a nadie a quien le dirás: Es que se lo preste a mi amigo, por favor, reponeme el automóvil, si se que hice mal, pero nunca más.

Y tu amigo, con suerte te paga el taller.

Bueno, esas normas citadas están para la seguridad de los jugadores, no para beneficio del server. Si realmente son tus amigos, no te piden prestada la cuenta, y menos cometen infracciones con ella.
El Ragnarok On Line arruino mi vida.
Pido disculpa por no responder mensajes. Estaré ocupado en diligencias que requieren alta atención. Que se diviertan y Dios los ampare.

Por favor, participen en la encuesta, y den su opinión. Es valido querer un lugar mejor.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,241402.0.html

Desconectado Lord_evil

• Novice
  • *
  • Evil
« Respuesta #11 en: 11 de Agosto de 2015, 02:19:21 am »
Anda que las comparaciones que me haces tu también...

Pa mi que la tenias tiempo hay guardada y ahora que has visto que a salido el tema dices esta es la mía. xD

Pa empezar estamos hablando de la cuenta de un juego. No de un coche
Llevo sin jugar al ro 5 años, me fui y le regale la cuenta a un amigo, lo que iciera con la cuenta ya no es asunto mio xD Por eso estoy pidiendo que porfavor me devuelvan la cuenta, yo soy un player que no ha provocado nunca conflictos ni en este server ni en el antiguo que es donde mas jugué, quiero volver al RO y quiero mi cuenta... De ahí la creacion de este hilo, ni sabía que estaba sancionada...

Desconectado random1

• First Job
  • **
  • Tururú ~
« Respuesta #12 en: 11 de Agosto de 2015, 02:45:04 am »
me fui y le regale la cuenta a un amigo, lo que iciera con la cuenta ya no es asunto mio xD

Bueno, admites haber regalado la cuenta así que ya no te pertenece al igual que dices que lo que hicieran con ella ya no es asunto tuyo.
Entonces, está demás venir a solicitar que te dejen acceder a la cuenta cuando CEDISTE LOS DERECHOS SOBRE ELLA a X persona que hizo lo que le dio la gana porque ya le PERTENECÍA.

Las recientes actualizaciones no son fruto de lo mucho que joden

Desconectado Lord_evil

• Novice
  • *
  • Evil
« Respuesta #13 en: 11 de Agosto de 2015, 03:15:25 am »
Pero que derechos voy a ceder? que te crees que es esto? una pelicula de spilver que cedo derechos? mi colega me dijo si te vas dame la cuenta porfa que la usare para sacar equipo para la mía con tu sniper, le pase ID y PASS punto.
He vuelto a jugar y quiero recuperar mi cuenta, tanto os jode esto? estoy flipando con los comentarios que dejais ni uno de apoyo todos vais a cuchillo...

Desconectado Darwin Potters

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 11 de Agosto de 2015, 07:37:29 am »
No se trata que todos queramos ser negativos con tigo. El asunto consiste en que cuesta mucho que todos cumplan las reglas de xatiya. Si hacen una excepción con usted, entonces no se cumplen las reglas. Y luego otra persona solicitara lo mismo, y tendrían que dárselo. Y así sucesivamente, hasta que todos pudiéramos solicitar una excepción y que nos devuelvan algún persona, objeto o cuenta.

Cuando volví al servidor, muchas cosas cambiaron, y mi cuenta junto a sus elementos no existía. No pedí que me la restituya, pues por lógica era demasiado difícil. Más fácil era empezar desde cero. La logica de este juego, es empezar desde cero con un personaje, mejorarlo y hacerlo crecer. Por eso te recomiendo que comiences una nueva cuenta con un nuevo personaje; únete a alguna hermandad que te pueda ayudar, pues te ahorras malos ratos, comentarios que te irritan, etc.

Te deseo suerte en tu nueva aventura.

Fuera del tema: Alguien seria tan amable de explicar ¿Porque esta vez me borraron el mensaje? Espero el mensaje privado.
El Ragnarok On Line arruino mi vida.
Pido disculpa por no responder mensajes. Estaré ocupado en diligencias que requieren alta atención. Que se diviertan y Dios los ampare.

Por favor, participen en la encuesta, y den su opinión. Es valido querer un lugar mejor.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,241402.0.html