Es curioso y a la misma vez gracioso como el Larry se pone a corregir a la gente cuando 2 palabras después ya tiene faltas, y luego la forma de defenderse es decir que su monk lo juega su hermano y otras formas de manquear del "mejor monk de ancient"
La build de mi sage esta terminada desde que entró en woe ancient, deberias hacer lo mismo con tus pjs, o decirselo a tu "hermano"
Edit: digo lo mismo que barny, me ha costado un montón ver donde habia posteado, y esque el muy inútil habia posteado dentro de un quote mio, esque hay que ser inútil, la verdad
no se que dices, mis pjs de ancient estan buildeados desde antes que tu jugaras estas woes. ahora que te fijes en cada detalle mio es tu problema. Pos yo escribo pesimo si lo se eso no importa, pero el lleva mucho tiempo escribiendo imbecil con S.
Ahora el tema de woes, en woes queda claro. El monk Madres Pura Moda no lo uso yo, para los que me conocen saben que uso al crusa Gago Gego, o siempre un support. La sage W chora, tampoco la uso yo. BUENO aun imbecil como tu para que responderle si solo eres un quesero lloron....
Para wild pobresito es lo mismo que discutir con un pvpero si te la pasas en pvp
. que raro que habla uno de phy y saltan todos
Wild a ti para que responderte si te he encarado in game mil veces y te quedas bien calladito, es mas no dices nada. asi que paso de cualquier comentario tuyo
dale campeon