¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE Ancient 07/08/2015  (Leído 5067 veces)

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re:WoE Ancient 07/08/2015
« Respuesta #15 en: 10 de Agosto de 2015, 00:20:08 am »
No se quienes son los Peruanos Team en Ancient xD

deben ser very y sus amigos, peru team xDDDD

pero eso lo dijeron en FE ya q very no pisa ancient desde q le quitamos castillo a LB ya sabes q larry es medio imbesil para responder, citar y confundir posts

Pero Very jugo el viernes en LB si no me equivoco o.o

Desconectado rompecorazonesAL

• First Job
  • **
  • Pj Principal: VerYJez3
« Respuesta #16 en: 10 de Agosto de 2015, 02:01:06 am »
Ronald , hechicero ( te duele el culiyo porque ya no te necesitamos jajaj y no vengas a mencionar mi nombre ok)........

1. Larry tu quien chucha eres y serás en woe un nob más como hss , si te duele lo que te hicimos bien por ti , hss ya no hablar de ellos saben todos la mrds que son y ya esta de más decir......

2. Barny  ya un mes creó que no juego ancient y no he aparecido si no viste mal xd... Ya no entró al ro hay otras mejores cosas que hacer que ver la misma basura de hss en toda las woe.

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #17 en: 10 de Agosto de 2015, 02:28:18 am »
2. Barny  ya un mes creó que no juego ancient y no he aparecido si no viste mal xd... Ya no entró al ro hay otras mejores cosas que hacer que ver la misma basura de hss en toda las woe.

Entonces me habré confundido de crusa xD

Desconectado Head Hunter

• First Job
  • **
  • Me la sudas bye.
  • Guild: Blood Addict,Alineacion,†Supreme Dominion†,Neko Land,Burdel King
  • Pj Principal: Randgris~Valkirye..
« Respuesta #18 en: 10 de Agosto de 2015, 02:30:14 am »
Linda WoE, me divertí con mis cuernos de matk ?_?
Tu que haces aqui?Nomas viniendo a sumar mensajes ?_?

Desconectado silver_jam

• First Job
  • **
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
« Respuesta #19 en: 10 de Agosto de 2015, 02:50:23 am »
lance rifara un flaping el viernes por dar mala suerte a la sala de los cofres

Desconectado Inquim

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BuiN
« Respuesta #20 en: 10 de Agosto de 2015, 02:59:56 am »
Woe no tan kamikaze ya que queria grabar mas que solo morir xD.

video http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,243797.0.html

Ojala algun dia me den riff y manzanas u.u.

Desconectado usagi09

• First Job
  • **
  • Pj Principal: * Yukari*
« Respuesta #21 en: 10 de Agosto de 2015, 05:34:20 am »
estamos reclutando un ms para que te de todas las canciones  /love

Desconectado EranTh

• First Job
  • **
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: EranTh
« Respuesta #22 en: 10 de Agosto de 2015, 08:18:00 am »
Es curioso y a la misma vez gracioso como el Larry se pone a corregir a la gente cuando 2 palabras después ya tiene faltas, y luego la forma de defenderse es decir que su monk lo juega su hermano y otras formas de manquear del "mejor monk de ancient"
La build de mi sage esta terminada desde que entró en woe ancient, deberias hacer lo mismo con tus pjs, o decirselo a tu "hermano"

Edit: digo lo mismo que barny, me ha costado un montón ver donde habia posteado, y esque el muy inútil habia posteado dentro de un quote mio, esque hay que ser inútil, la verdad
/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Un facha de cuidao
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #23 en: 10 de Agosto de 2015, 22:37:25 pm »
Hola a todos  /angel. Woe lenta y gente con miedo a avanzar  /err. mi hermano no pudo seguir jugando el USA el monk yo solo un crusa, y el no comenta en foro solo juega woe cuando puede.
Ahora para el peru team......  y el retrasado de eranth :
1- PeruTeam la misma basura. LB  les ha ganado mas woes que a todos ustedes bueno ustedes nunca han jugado una woe propiamente tal como guild. aun cuando jugaban las 3 guild, lb destacaba sobre las demas, no solo por el hecho de no cerrar.
2- eranth ya explique mi hermano usa el monk cuando puede. que bueno que ya buildeaste la profe, ahora solo dile al resto phy que se builde nada mas
Cuando jugaban 3 guild yo creo que destacaba TO por su organización, CN porque siendo menos personas dábamos la misma pele y LB por ser un gran muro de carne.
Tan ardido estás que tienes que citar a un gremio que ya ni siquiera juega? Madre mía.
Además que yo sepa, EranTh lleva todos sus pj buildeados a WoE como la gran mayoría (no se si en LB llevarán sus pj buildeados para jugar las WoE).
Larry antes de postear en el foro acaba tus estudios de primaria y aprende a escribir, es difícil entenderte, sabes?

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #24 en: 11 de Agosto de 2015, 00:47:13 am »
Es curioso y a la misma vez gracioso como el Larry se pone a corregir a la gente cuando 2 palabras después ya tiene faltas, y luego la forma de defenderse es decir que su monk lo juega su hermano y otras formas de manquear del "mejor monk de ancient"
La build de mi sage esta terminada desde que entró en woe ancient, deberias hacer lo mismo con tus pjs, o decirselo a tu "hermano"

Edit: digo lo mismo que barny, me ha costado un montón ver donde habia posteado, y esque el muy inútil habia posteado dentro de un quote mio, esque hay que ser inútil, la verdad

no se que dices, mis pjs de ancient estan buildeados desde antes que tu jugaras estas woes. ahora que te fijes en cada detalle mio es tu problema. Pos yo escribo pesimo si lo se eso no importa, pero el lleva mucho tiempo escribiendo imbecil con S.
Ahora el tema de woes, en woes queda claro. El monk Madres Pura Moda no lo uso yo, para los que me conocen saben que uso al crusa Gago Gego, o siempre un support. La sage W chora, tampoco la uso yo. BUENO aun imbecil como tu para que responderle si solo eres un quesero lloron....

Para wild pobresito es lo mismo que discutir con un pvpero si te la pasas en pvp /sad /sad. que raro que habla uno de phy y saltan todos  /swt
Wild a ti para que responderte si te he encarado in game mil veces y te quedas bien calladito, es mas no dices nada. asi que paso de cualquier comentario tuyo
dale campeon
« Última modificación: 11 de Agosto de 2015, 00:53:45 am por Larry09 »
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Un facha de cuidao
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #25 en: 11 de Agosto de 2015, 02:30:52 am »
Para wild pobresito es lo mismo que discutir con un pvpero si te la pasas en pvp /sad /sad. que raro que habla uno de phy y saltan todos  /swt
Wild a ti para que responderte si te he encarado in game mil veces y te quedas bien calladito, es mas no dices nada. asi que paso de cualquier comentario tuyo
dale campeon
Pvpero, pvpero no me considero, y si me llamas así es que me ves en pvp por lo cual tu también eres un pvpero o.o
Que yo sepa, solo me has encarado una vez en pvp y acabamos 3-1 a monk, 3 victorias mías y 1 victoria tuya.
Y hablar solo hablo con gente que tiene un vocabulario mínimamente cimentado y una buena redacción, y con gente con la que me llevo bien, no con cualquier random que se autodenomina "El mejor monk de ancient"

PD: Venga va ya solo te falta aprender a usar las mayúsculas bien, signos de puntuación y las tildes.

Desconectado DragonForce_

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rhouveant
« Respuesta #26 en: 11 de Agosto de 2015, 04:20:02 am »
Pos yo escribo pesimo si lo se eso no importa, pero el lleva mucho tiempo escribiendo imbecil con S.

jajajajajaajajajajajajajajajajajajajaa tantas veces le habre dicho imbeZil q hasta ya sabes la manera correcta de escribir

le dire al merchant q se pase por foro para q se ria de tus pendejadas xDD

Desconectado Dark Lord

• First Job
  • **
  • Thana
  • Guild: New Style
  • Pj Principal: *-Thanatos-*
« Respuesta #27 en: 11 de Agosto de 2015, 05:12:16 am »
Joder Larry.... Tu pokersito ya no te entrena bien o q?, sabes que haces el ridiculo?, preguntate varon.....  /sleep
Uno no puede ni dormir csm, leo sus pendejadas del fenomeno ese y... joder.... /omg

Pdta: Larry a veces pienso que quitaste tu foto para no verte asi o estas asi xdd :3    /angel   

Desconectado EranTh

• First Job
  • **
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: EranTh
« Respuesta #28 en: 11 de Agosto de 2015, 08:26:45 am »
Lo gracioso de este chaval es que intenta insultar y no sabe ni escribir, es como un niño pequeño dando berrinches porque no le compran algo en el quiosco, pero bueno, cuando decidas entrar en el colegio, avisame para que te envie un cuadernillo rubio y así aprendas a escribir

Sr.
/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

Desconectado merida95

• Novice
  • *
  • Beware, Beware the Whitesmith comes!
  • Guild: Natural Killer's
« Respuesta #29 en: 11 de Agosto de 2015, 11:39:15 am »
No pinto nada por aquí pero solo quería saludar (?), dejaos de piques y mas GvG hombre ya. Id subiendo vídeos que la gente que no juega Ancient le entren ganas de ir de cabeza xD