¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda stats Clown Full Supp/ Hocus Pocus  (Leído 1535 veces)

Desconectado Edromo

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Frouser
Duda stats Clown Full Supp/ Hocus Pocus
« en: 06 de Agosto de 2015, 15:42:44 pm »
Hola buenas a todos, hace poco renací a mi Clown, me gustaría hacerlo Full Supp o MvP. No llevo mucho jugando y voy un poco perdido  /pang. Después de consultar algunas guías no he hecho mas que confundirme, puesto que unas dicen que lo ideal es Full Vit/Int y resto Dex y otras dicen Full Dex y resto Vit/Int al gusto propio. /err /err
Agradecería vuestras opiniones al respecto. Un saludo y gracias /angel

Desconectado Atrocitus

• Novice
  • *
  • El miedo es esconderse, la ira es actuar
Re:Duda stats Clown Full Supp/ Hocus Pocus
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2015, 16:55:15 pm »
Ambas opciones son viables, personalmente creo que lo mejor es, full Int buscando cuadrarla siempre en múltiplos de 5, con tener unos 120 va bien, cuadrar a 97~100 de vit para evitar estados, y el resto a dex o str.

Si tienes alguna duda con las skill o con el equipo te puedo ayudar con todo gusto

Desconectado Edromo

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Frouser
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2015, 17:02:38 pm »
Ambas opciones son viables, personalmente creo que lo mejor es, full Int buscando cuadrarla siempre en múltiplos de 5, con tener unos 120 va bien, cuadrar a 97~100 de vit para evitar estados, y el resto a dex o str.

Si tienes alguna duda con las skill o con el equipo te puedo ayudar con todo gusto

Muchas gracias por tu respuesta, si tengo alguna duda más te preguntare.    /smile /smile

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2015, 17:20:03 pm »
En este server normalmente la gente sube 99 int 99 dex 25 vit para el tema de MvP, pero la cosa cambia si quieres usarlo también en BG y ahí debería ser como dice atrocitus 120 de int para generar una buena reducción de after cast delay, 100 para inmunidad a estados y un buen apple of idun, por ultimo también dex sería lo suyo para reducir un poco de cast, pero en este servidor todos tienen una alta dex, por lo que no creo que te sea necesario y subiría str.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.