¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Laddy Tanne  (Leído 11158 veces)

Desconectado -Nish-

• Animu
  • Novice
  • *
  • Waifu
  • Guild: Valkyrie
  • Pj Principal: Riven
Re:Laddy Tanne
« Respuesta #30 en: 05 de Agosto de 2015, 19:49:20 pm »
700m a reventar por la leak, para decorar el stora y usarla 1 vez en semana en woe, con suerte.

Desconectado Sr.Mental

• Second Job
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
« Respuesta #31 en: 05 de Agosto de 2015, 19:55:28 pm »
700m a reventar por la leak, para decorar el stora y usarla 1 vez en semana en woe, con suerte.

También existen las bgs que algo de uso se le puede dar
 /angel
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.

Desconectado -Nish-

• Animu
  • Novice
  • *
  • Waifu
« Respuesta #32 en: 05 de Agosto de 2015, 19:57:34 pm »
No pagaría más de eso por una carta que se anula con una gierath y que encima va en garment.

Desconectado Sr.Mental

• Second Job
« Respuesta #33 en: 05 de Agosto de 2015, 20:00:24 pm »
A ver casi todas las cartas tienen sus opuestas pero igual no estoy contigo en que sea carta valga tal cantidad solo porque sea una MVP... Unos 500 tirando por alto
Quiteo, quiteo, quiteo.

Desconectado -Nish-

• Animu
  • Novice
  • *
  • Waifu
« Respuesta #34 en: 05 de Agosto de 2015, 20:18:46 pm »
La cosa es aclararle al colega que la Leak no vale 3km. Casi todas las cards tienen su contra, sí, pero una card que va en garment que es anulada por una card que va en cabeza y que encima tiene uso exclusivo de WoE, y quizá en los 2 BG que salen al día no vale más de 700m ni aunque venga con música.

Así que en el precio coincidimos más o menos, 500m no está mal, yo pagaría 700m porque no hay demasiadas.

Desconectado Sr.Mental

• Second Job
« Respuesta #35 en: 05 de Agosto de 2015, 20:57:40 pm »
La verdad que coincidimos en su valor, lo que me gustaría saber que se opina de la Tao Gunka, ya que ando detrás de ella y podría tradearla por una GTB.

Denme alguna opinión
Quiteo, quiteo, quiteo.

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #36 en: 05 de Agosto de 2015, 21:06:45 pm »
Coincido con las opiniones de la Leak. Igual 1km por la exclusividad sí daría, pero este factor se va minimizando con el tiempo como con todas las cards.

Mental, no eres el primero que busca un trade GTB - Tao, desconozco si el anterior (Lord Jacr) lo logró, solo sé que Mercadera lleva matados como 2000 ella sola y no le ha caído, siendo la mayor campeadora, así que sospecho que la cobrarían mínimo a precio GTB, al menos así fue en su día.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Sr.Mental

• Second Job
« Respuesta #37 en: 05 de Agosto de 2015, 21:18:59 pm »
Si la verdad que Coincidí con mercadería en el mapa del tao pero no tengo tanta paciencia como para estar cada 5 horas conectado xDDD
Quiteo, quiteo, quiteo.

Desconectado -Nish-

• Animu
  • Novice
  • *
  • Waifu
« Respuesta #38 en: 05 de Agosto de 2015, 21:30:33 pm »
Tao y GTB pues volvemos a lo de siempre, depende de la persona que la tenga y el valor que le pone.
En cuanto a utilidad pues yo valoro más la GTB, en mi caso tradearía una Tao por una GTB sin pensármelo.

• First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
« Respuesta #39 en: 05 de Agosto de 2015, 21:45:24 pm »
Si la verdad que Coincidí con mercadería en el mapa del tao pero no tengo tanta paciencia como para estar cada 5 horas conectado xDDD

Yo creo que no es paciencia, es simplemente no estar como una regadera, que es como hay que estar para intentar mantener tú solo un MVP de 5 horas de respawn, pero bueno lo de Mercadera no era normal ya en el GTB, me llegué a preguntar cuando dormía porque pasara a la hora que pasara allí estaba.

On: ¿Precio y usos de Osiris Card?

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #40 en: 05 de Agosto de 2015, 22:28:26 pm »
El precio de cada carta mvp lo decide cada individuo, para algo es libre mercado.

@off Estimo el precio de la osiris en unos 200 ~ 300m pues una angeling tiene más utilidad. Aunque la osiris tiene su qué en algunos sitios y puede rendir bastante, pero por lo demás creo que ese es su precio real o debería serlo. ¿Qué opinais?

Aprovecho de preguntar precio actual de una white lady
« Última modificación: 05 de Agosto de 2015, 22:52:36 pm por PortGod »
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

• First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
« Respuesta #41 en: 05 de Agosto de 2015, 22:38:59 pm »
Te daría la razón en lo de la Osiris, pero la verdad es que los precios que vi últimamente de muchas mvps estaban inflados, así que ni idea. Como dato actual, me consta se vendía un Angeling hace poco a 500 o 530m, sirva de referencia.

Sobre la White Lady, solo he oído opiniones en torno a los 500m, ¿Alguno que sepa de una venta real que se haya dado? Estaría bien ir teniendo información actualizada de estas cosas.

Desconectado *Marta*

• First Job
  • **
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
« Respuesta #42 en: 05 de Agosto de 2015, 22:50:22 pm »
me estas diciendo que un pavo pide 7km por una carta para matar bichos que encima no sirve si vas gospeleado hasta el ano?, manda huevos xDDDDDDD

por cierto la leak card no sirve para nada, vaya puta basura de carta
Spoiler for Hidden:

¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado juanck_08

• Novice
  • *
  • Guild: Purples Eyes /Navi
  • Pj Principal: El Lord Paladin
« Respuesta #43 en: 05 de Agosto de 2015, 23:09:07 pm »
Algo raro pero +10 a tu comentario conejo, nadie en la vida va a pagar mvps mas caras por un lady tanne en tidal+9 q su precio es mucho menor .. tmb lo voloro en 3km-4km 

Psd: Hhahaha que pendejo .. El de arriba es el q posee la primera leak card y lo valoraba en 800m xD  ...Asi que no me venga a sobrevalorar los precios  /devil
Si no la has usado, no sabes cuanto rinde, no vengas a decir que "sobrevaloro" la card, cuando la tengas y la uses dá tu punto de vista, mientras shh.

Aver si digo este tipo de comentario es por el motivo en que tu un dia me lo ofrecistes y en ese precio  ... actualmente no se save si es lo que hace lo que la card dice, ya que tu ni la has utilizado .. asi que no me venga a sobrevalorar esa card que no es un precio digno para esa carta .. y Tmb la valora no mas de 800m.

Eddi nose si te sirva esto pero actualmente la que tiene un tao gunka eh escuchado que es la que vende la red sunglas con incubus ... contactate con ella que actualmente anda activa en xatiya

Desconectado Grey

• First Job
  • **
« Respuesta #44 en: 05 de Agosto de 2015, 23:13:06 pm »
Vale mucho más una White Lady que una Leak...
La Leak no vale para nada, en garment? en serio? que puta broma...

Avril Lavigne<3

Spoiler for Hidden:
'-'