No tenía intención de añadir nada a lo dicho, pero veo que me citais y comentais sobre lo que dije de manera... rara?
Yo solo puntualicé lo que hace + el valor que podría o debería darse y el por qué del mismo pensando con lógica y no con "es que es mia y vale más por ello" o tampoco con "es que la tuya rinde menos".
Si a eso le añadís vosotros que hay solo 4 "activas", solo 2 de estas están "seguras" y solo una a trade, así como que intentais desvalorizarla y resulta que es la mejor de las "activas" al estar la otra en equipo aún peor, el valor de la tanee se mantiene a sí mismo.
Y, como en el principio y como en todas las MvP y miniboss a tener en cuenta, siempre dependerá del que la quiere y no del que la compraría por tenerla (que son dos cosas diferentes) y del que la suelta en todo caso.
Bién es cierto parte o todo lo que dice Drakon respecto a su caso, pero en otros aspectos (que no van en contra de sus palabras) he de darle la razón a Sr.Mental o chimpancé en que, aparte de estar sobrevalorada en lo que pide, si son mejores otras cosas según para que. Aunque esto mismo también lo comenta Drakon y se le critica igual con estas justificaciones.
Me sumo a lo que leí por ahí no recuerdo ya de quién:
Si es para MvP grande y los dos champ tienen lo mismo con excepción de la tanee uno y variants el otro, obvio gana tanee.
También hay que aclarar que hay mapas en los que no se puede andar bailando, ya que pensais en satan f1 como base y sus normas.
En el satanF2, ifrit o rand el hecho de poder spamearle sin esperar apenas estados es un beneficio obvio de nuevo. A lo que se suma necesitar solo champ+HP+pala (pudiendo estar profe para ahorrar berrys), dejando en opcional la cancion de sp y el ms (al llegar a 99 dex + gospel).
Incluso en el de f1, si el equipo con tanee se prepara justo antes de invocar y el pala mober hace bien su trabajo, el primer asurazo con lex de la tanee inmap os aseguro que marca la diferencia llegando a casi 6m. Aparte de poder spamear otro o incluso dos más con algún estado dependiendo de la suerte en la fly.
Si suma más de 12m después solo tiene que esperar a que lo maten pegando de vez en cuando para seguir sumando un poco pero ya con equipo full defensa, y esto lo he vivido antes de cambiar la normativa satanF1, no hablo por hablar, se invocó y se mató inmap en menos de 15 minutos sin pasar por la puerta una sola vez.
Opinión mía:
Si son ciertas o no esas ofertas no se puede saber ya que, en teoría, fueron por PM. De igual forma no entiendo que motivos tendría él para inventar algo así O_O yo mismo le hice una oferta (no muy por debajo de la mencionada, en valor total) y se de quién le hizo alguna otra interesante, ambas rechazadas tal como menciona.
HyR se ríe de la tanee... me da que no y conozco quién te respondería, pero igual no viene a cuento y, por lo que veo, estais derivando el hilo hacia un lugar para el cual no se creo, me parece a mi.
Además, si alegas eso ya no tiene sentido que habras el hilo
P.D:Compro MvPs da igual en donde estén, como si se cagó la wea, manda PM con precio o items.