Jajajjajajajajajjajaj, vale, ok.
Spoiler for Hidden:
No es bug, es simple retención de "chetadas", con stats+sp+canción+tanee pegas algo mas que con variants, creo que ronda 10~15% de diferencia máxima en el daño.
Recordar aquí también que el asura tiene parte random en el daño total, se de quién (con canción, estados y sp) sacó más de 5m al satan con una +10 maze[4] con 3abys+1santa, pero claro, la media con esa arma esta por debajo de 4m al susodicho.
El beneficio obvio es que cuando se te va la canción, stats o sp (comparado con el mismo estado con variants) si se nota muchísimo la diferencia.
Por otro lado puedes permitirte subirle dex a lo bruto para spamear mucho mas cómodo perdiendo muy poca diferencia de sp por int base.
Explico un poco más:
Algo a entender facilmente es que con tanee no tienes 30% más de sp que con variants, tienes 50% más que sin nada en botas.
Después tengamos en cuenta que los % se aplican al mismo tiempo y no unos después de otros.
Es parecido pero contrario a las cartas de % de daño, aplica más daño 3+1 o 2+1+1 que 4 iguales, por que esos porcentajes los aplica en tiempos diferentes al total anterior, no es todo el mismo tipo de daño si no daño por x+daño por y+daño por z entonces va sumando los % al total anterior.
En el caso de % de sp si es el mismo tipo de %: sp. Lo que hace que primero sume los % y después los aplique.
ejemplo:{
Con aliot+variants+sp serían sp(base del pj+fijo tipo proxy, carat o incubus)+125%
no sería sp+5%=x; x+20%=y; y+100%=z total, lo que sumaría mucho más.
}
Lo mismo aplica con la canción de dancer y los stats, no se va sumando los % al resultado anterior si no que se aplican al mismo tiempo, creo que primero suma el sp base con el fijo total y el deribado por int/stats del gospel y después aplica la canción y los porcentajes.
¿Valor de las cartas?
He visto gente desvalorizar unas e inflar otrtas, al seer MvP o miniboss depende del que la vende y del interés del que la quiere.
La tanee aparte de ser muy dificil de sacar por el respawn del bicho añadiendo la dificultad de quest+que vuela peor que la whitelady aparte del campeo que tiene... hay que añadir que sigue siendo la mejor para competir MvP grandes, otro tema es si hay o no competencia.
Ahí lo dejó claro este user, no tengo nada más que añadir a eso y no veo errores en lo que comenta, lo que decís después son suposiciones o "me contaron que" pero ayá vosotros.
La GTB es mejor? para lo que hace la GTB si, para lo que hace la tanee no. Igual que para matar a un fantasma de morroc prefiero un hunterbow con inmaterials antes que llevar la GTB a puñetazos... son cosas diferentes. Aparte que siempre puedes llevar GTB+tanee... el caso es "la tuya no rinde"
Valorais la tanee en... 2.5-4km? jajajaj ok, ya rechacé varias ofertas que superaban en mucho esas cifras. Recuerdo la primera oferta desde que la puse en venta y no diré de quién era (GTB+evil snake lord +1km). Otra de ellas incluia gtb+purple y un par de ellas ghost + equipo + zeny. En solo zeny, aunque no aceptara ese tipo de tratos, ya me han ofrecido 6km y el trato máximo (rechazado por no incluir ninguna MvP) alcanzaba más de 7.5 km en valor entre 1km en zeny + equipo final y/o de alto upgrade.
La carta vale para lo que es, con base str 99, dex 98 e int resto (o agi o vit o incluso luk si quieres) alcanzas mas daño SIEMPRE que un "full asura" en mismas condiciones y casteas sin querer.
Si además tienes gtb pues serás dios que quieres que te diga.
Yo la estoy usando para matar bichejos medio bajos y con el profe para dar soporte. Con un HP podría matar casi cualquier cosa y, si no fuera la gente como es en competición actualmente, hasta diría pala+hp+yo y matamos lo que haga falta (salvo belzee, haría falta un 4 y yo no iría de champ).
Si no le interesa a la gente yo trankilo, algún día la usaré yo para lo que no la quereis vosotros pero prisa no tengo.
Si quereis desprestigiarla por si sale otra conseguirla barata... bueno, ayá cada cual.
Según esas políticas la mistress vale 50z, ya que con la canción de bardo/dancer para hocus o expoliando al GL para WoE cumples la misma función.
Y la moonlight? 10z a npc por que existen los guaranas? creo que los que tienen una no quieren soltarla... por algo será.
Suerte hay que está la mia a trade pero no quereis aceptar su valor ya que, actualmente, competís como lo haceis... solo hay que mirar el foro.
En cuanto resucite algún clan medio decente de los de antes y la consigan, recordareis las ofertas que hicisteis y por que poco no fué vuestra.
P.D:
Vendo Lady Tanee MVP