me estas diciendo que un pavo pide 7km por una carta para matar bichos que encima no sirve si vas gospeleado hasta el ano?, manda huevos xDDDDDDD
...
Se dijo en repetidas ocasiones que si hace, otra cosa diferente es que no haga lo que pensais.
Error:{
si a 100 le sumas 100% te da 200
si a 200 le sumas 5% te da 210
si a 210 le sumas 30% te da 273 // mientras que si le sumas 50% te da 315
}
Correcto{
si a 100 le sumas 135% te da 235 // si le sumas 150% te da 250
}
A la misma cantidad siendo baja podeis observar la gran diferencia entre hacerlo como quieres o como lo hace el programa.
Apliquese a las cifras reales en cada caso y recuerden que el mayor beneficio no es solo el daño si no la garantía de casteo rápido.
Si ambos están "gospeleados hasta el ano" gana la tanee pero si va solo así el de variants y el tanee no, este último sigue teniendo asegurada cierta cantidad importante y la velocidad de casteo independientemente de que pala esté mobeando al bicho. Pudiendo spamear seguido lex+asura+resu+berry sin esperar a que salte el gospel.
Ni que hablar tiene que si el pala del grupo de tanee sabe hacer lo suyo, buscará mobear al bicho algo lejos del "set de pjs con beneficios" para las variants.
Además de reducir lo necesario en party para no depender de si está pepito o juanito, o meter random o externos de tu guild. (Ojo que no os digo que no metais mas, solo que no se necesitaría)
Si seguís pensando en satan1 mentaleado en puerta repito que sigue teniendo un beneficio suficiente la tanee como para no necesitar gospel llegando incluso a la opción de "robaros" canciónes.
Y también recordar e insistir que esta carta
sirve también, y mucho, para MvP medios que no se están teniendo en cuenta, con lex mueren casi todos de una y el que más aguanta y con mala suerte de 4 con lex cae, los pequeños típicos siguen muriendo de un asura con usables (sin lex) aun cambiando la int por dex para castear "tipo pvp".
Yo usé una tanee hace años para matar atroces y rendía mucho, incluso llendo solo llegaba a robar lex por mi casteo.