¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Windows 10  (Leído 9614 veces)

Desconectado Pomegranate

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Pomegranate
Windows 10
« en: 29 de Julio de 2015, 23:04:13 pm »
Hola buenas~

Más que nada es una duda de si alguno de los presentes ya ha obtenido el Windows 10 y no ha tenido problemas al jugar RO. Ya que me he pensado seriamente el cambiarme a esta actualización.

He tratado de buscar la información de compatibilidad del Juego, pero siendo éste un nuevo sistema no conozco las ventajas o desventajas que pudiera producir en el juego.

Muchas gracias por sus aportes.

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Windows 10
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2015, 03:29:33 am »
Según he averiguado tienes las siguientes desventajas:

• Problemas de resolución
• Problemas de FPS
• Ventana pequeña

Puedes probar el windows 10 con ragnarok y ver como funciona, de cualquier manera puedes volver a windows 8,7 o xp en caso de que no resulte cómodo. Hay soluciones para estos problemas, pues tambien se presentan en windows 7, 8 y 8.1.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado †•F®eÐy •†

• First Job
  • **
  • Fredy ;)
  • Guild: Cletas
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2015, 21:13:57 pm »
La ventana pequeña creo que rinde mejor   ami parecer mi personajes logen mejor que con el win 8.1 ademas que que reconoce la tarjeta de video es casi como win 8.1 solo que El ro Creo que corre mejor con win 10 para los que an actualizado y para los que tengan win 7 y xp  es muchísimo pero por ahora los modelos nuevos y de ase 3 años salen con win 8 lamentablemente los que tienen pc portátil es con win 8 :c pero hay programas para acelerar la tarjeta de video y con solo ro corra perfectamente .-.

Desconectado Atrocitus

• Novice
  • *
  • El miedo es esconderse, la ira es actuar
« Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2015, 23:29:35 pm »
Yo actualice a W10 hace un par de días, y hasta el momento no eh tenido problemas con el Ragnarok, me corre igual o incluso diría un poco mejor que con el 8.1.
El único problema que se me ha presentado fue con un par de juegos de Steam, pero en automatico se bajo un parche el cual lo soluciono.
De cualquier forma como ya menciono mi compañero Bill Grey, si no te convence tienes la opción de regresar a la versión que tenias previamente.

Desconectado jote

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2015, 03:19:34 am »
loco ami todavia no me llega para actualizar a win 10 qro puro usarlo :C

Desconectado Atrocitus

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 02 de Agosto de 2015, 04:11:38 am »
Hasta donde tengo entendido Microsoft iba a liberar la actualización por tandas, no recuerdo como estaban distribuidas; en mi caso no me llego ningún mensaje, simplemente tuve que realizar todas las actualizaciones que tenia disponibles en el Windows Update, y al terminar de hacerlas en automatico me "salto" la opción de actualizar a W10 por medio del mismo Windows Update.

Desconectado jote

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 02 de Agosto de 2015, 04:15:55 am »
me marca 1 actualizacion imporatnte y 10 opcional lo actualizo todo ?

Desconectado Atrocitus

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 02 de Agosto de 2015, 04:30:16 am »
Yo actualice todo, es posible que solo sean necesarias las actualizaciones importantes, pero si mal no recuerdo la actualización que te ponía la opción de reservar el W10 venia marcada como opcional, así que a mi parecer es mejor meterlas todas.

Desconectado jote

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 02 de Agosto de 2015, 05:54:03 am »
actualice todo y nada  :C nose por q todavia no llega talvez tocara tener paciencia

Desconectado Silver

• First Job
  • **
  • Justice
« Respuesta #9 en: 02 de Agosto de 2015, 22:05:25 pm »
He actualizado a Windows 10 y hecho pruebas en XatiyaRO. Funciona mucho mejor que en Windows 8/8.1, los fps son más altos, las cargas de pantallas más rápidas y se puede jugar tanto en modo ventana como a pantalla completa sin problema e igual de rápido.

Para aquellos que tienen Windows 7/8/8.1, los que quieran actualizar a Windows 10 les dejo un link para actualizar directamente sin esperar: http://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10. Tan sólo hay que elegir la opción adecuada dependiendo de si tu versión es de 32 o 64 bits.

Recomiendo enormemente actualizar a Windows 10 para jugar mejor a XatiyaRO.

Desconectado Buluc

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 06 de Agosto de 2015, 09:41:09 am »
yo instale el windows  10 en un equipo antiguo una dell vostro 200   con  la grafica integrada  que  tenia windows  7   activado... XD (lo instale como actualizacion yo descarge la iso de la pagina de microsoft con su aplicacion para  crear  un usb boteable y quedo  el windows 10 activado) /devil y funciona de maravilla cosa  que me sorprendio  ya que el windows 8 lo probe  sin grafica  dedicada y  no funcionaba no era compatible la grafica integrada x3100. y puedo decir que  el ro funciona sin problemas.

En mi otro  equipo     que tiene  un pentium g3258 y placa  msi b85i itx  y vga  gt 640 esta grafica me da problemas con el ro no me deja  ponerlo en pantalla completa  y   darle  overclock  ya que   se  queda    trabado por un problema, pero puedo decir que  mejora bastante  el rendimiento ya que en este  equipo aunque  es sencillo  puedo   jugar  al battlefield 4    (Pueden buscarme mi nick es JeJaRaLa) mucho mejor  que  cuando estaba  en windows 8.1 , solo espero   aque  arreglen el problema del  overclock   asi ganare mas rendimiento.

http://www.techpowerup.com/forums/threads/g3258-owners-windows-10-will-not-install-boot-when-overclocked.214699/
« Última modificación: 06 de Agosto de 2015, 13:51:03 pm por Buluc »

Desconectado gcreus

• Porfavor, aprende la mecánica del juego antes de postear humo
  • Novice
  • *
  • Reptilianos
  • Guild: En beneficio propio
  • Pj Principal: -Stronghöld-
« Respuesta #11 en: 03 de Febrero de 2016, 20:45:31 pm »
He actualizado a Windows 10 y hecho pruebas en XatiyaRO. Funciona mucho mejor que en Windows 8/8.1, los fps son más altos, las cargas de pantallas más rápidas y se puede jugar tanto en modo ventana como a pantalla completa sin problema e igual de rápido.

Para aquellos que tienen Windows 7/8/8.1, los que quieran actualizar a Windows 10 les dejo un link para actualizar directamente sin esperar: http://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10. Tan sólo hay que elegir la opción adecuada dependiendo de si tu versión es de 32 o 64 bits.

Recomiendo enormemente actualizar a Windows 10 para jugar mejor a XatiyaRO.

Ayer me decidí a actualizar a Win 10 x la recomendación de Silver y debo decir q fue todo un acierto, es rápido sencillo e intuitivo además q no toca ningún archivo y queda todo = q lo dejas.

Como bien dice Silver, acelera los tiempos de carga y en mi caso mejoró muy notablemente los pjs con malols login (los q tenían buen log siguen con el mismo, esos no mejoraron). Así q recomiendo encarecidamente la actualización a Win10 a los users q quieran mejorar su experiencia en XatiyaRO.

Salu2.
Creus ~

-Stronghöld-  --->  Paladín
~ForgÖTen~  --->  High Priest
<<MorgÖT     --->  Champion
~Corleöne~  --->  High Wizard
Avenger~      ---> Champion
Entropy ~      ---> SinX

Desconectado Kurt Cobain

• Novice
  • *
« Respuesta #12 en: 03 de Marzo de 2016, 07:06:53 am »
Actualicé a windows 10, anteriormente tenia Windows 7. Extrañamente a mi no me sirve, los tiempos de carga son super lentos, la mayoria de veces me crashea cuando inicio despues de seleccionar el personaje - y cuando logro entrar al juego, los FPS son pesimos, no tengo idea de que podrá ser - ya he intentado poner compatibilidad con windows XP 7 (donde funcionaba de maravillas) inclusive con 8, pero nada - solo el windowed mode fnciona, pero va lento y a bajos FPS tambien.

Saludos,

Desconectado varaug

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 03 de Marzo de 2016, 07:31:09 am »
Personalmente, me corre sin ni un problema. Sería perfecto de no ser por problemas con el login al ingresar la clave, al escoger servidor y por último al elegir personaje.