¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Arcos para Sniper  (Leído 5385 veces)

Desconectado Edromo

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Frouser
Arcos para Sniper
« en: 27 de Julio de 2015, 11:42:36 am »
Hola buenas a todos, he creado el tema porque llevo poco tiempo jugando, tengo mi sniper ya al 99/69 y no tengo ni la mas mínima idea de que cards meterle a los arcos  /pang /pang. Agradecería vuestra ayuda. Un saludo

Desconectado juanck_08

• Novice
  • *
  • Guild: Purples Eyes /Navi
  • Pj Principal: El Lord Paladin
Re:Arcos para Sniper
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2015, 11:53:10 am »
Poes bueno, es depende a que es lo que vas a matar: Por Ejem:
En thor podrias utilizar freazing bow o Compo 2Vandon y 2Peco peco egg

Desconectado Josevans

• First Job
  • **
  • Pj Principal: josevans
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2015, 20:40:50 pm »
El equipo del sniper es muy variado por lo cual debes de tener un arco en especifico dependiendo la situacion, yo recomendaria un orc bow+7 el daño es un poco menor de lo que un arco en especifico haria, pero el orc bow es todo terreno su desventaja es que no le sirve al sniper de set pero bien una build de daño lo compensa, es cuestion de gustos y zeny.

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2015, 21:16:42 pm »
Cuando yo empece a jugar al ro, usaba arcos elementales.

Orc Bow (neutral), Earthbow(tierra), frezing bow(agua), burning bow(fuego), gale bow (viento), con sus flechas correspondients, a los cuales les ponia al principio la carta del soldadito por el combo de cartas (merman,anolian,alligator,etc).
Pero luego cambie a las cartas de elementos, mandragora, vadon, y no recuerdo el nombre de las otras dos.

Para empezar e ir aprendiendo te viene bien seguro. Ya con el tiempo luego puedes armar arcos especificos para cada lugar.
Como por ejemplo para thor en donde la mob es tipo formaless y de elemento fuego, necesitas un compositebow+10 con 2 vadons y 2 peco peco egg.
Y aca es donde se "dificulta", porque hay una formula que tienes que conocer para lograr un mayor daño y saber que cantidad de cartas usar de cada una.

Saludos.

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado imarillo

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 28 de Julio de 2015, 00:18:38 am »
Ese mismo Orc Archer Bow +7 + converters te rinde para los elementos básicos. El único atributo que no podrías conseguir es Ghost si no me equivoco. Están las cursed water y una skill de HP que en este momento no recuerdo el nombre que te darían Dark y Holy

Para MVP ya es otra cosa, pero creo que no vale la pena invertir en un arco para cada elemento. Por lo menos a mi no me ha hecho falta

Desconectado Edromo

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Frouser
« Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2015, 14:00:27 pm »
Cuando yo empece a jugar al ro, usaba arcos elementales.

Orc Bow (neutral), Earthbow(tierra), frezing bow(agua), burning bow(fuego), gale bow (viento), con sus flechas correspondients, a los cuales les ponia al principio la carta del soldadito por el combo de cartas (merman,anolian,alligator,etc).
Pero luego cambie a las cartas de elementos, mandragora, vadon, y no recuerdo el nombre de las otras dos.

Para empezar e ir aprendiendo te viene bien seguro. Ya con el tiempo luego puedes armar arcos especificos para cada lugar.
Como por ejemplo para thor en donde la mob es tipo formaless y de elemento fuego, necesitas un compositebow+10 con 2 vadons y 2 peco peco egg.
Y aca es donde se "dificulta", porque hay una formula que tienes que conocer para lograr un mayor daño y saber que cantidad de cartas usar de cada una.

Saludos.

Y cuanto costaría el arco, lo siento es que voy bastante perdido y no quiero comprar uno a la primera de cambios. Gracias por las respuestas