¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE 24 de julio de 2015  (Leído 3490 veces)

Desconectado Arcaedion

• Novice
  • *
Re:WoE 24 de julio de 2015
« Respuesta #15 en: 25 de Julio de 2015, 23:54:33 pm »
Entré de forma aleatoria a Yakuza porque guarda donde guardaba yo, pero me dí cuenta de la contaminación acústica que sufre su GL en raidcall donde hablan puras #####, no se escuchaba y tampoco me quedaban claras las ordenes. Yo entiendo que tal vez hayan querido jugar 1h pero el asunto de los usables o volver muy latera la cosa si juegan las 2, pero necesitan mejorar eso, eliminar LKs y meter otro linker más. Consiganse Mind y enseñenle a alguien que tenga ganas de usar land con ganas. Esto va sin ganas de ofender porque se nota que no saben mucho, pero eso aquí en Xatiya está bien.
bueno primero es post de woe ancient no SE
segundo yakuzaes una guild que va con el fin de defender el castillo y castear al warp todo el tiempo no le importa llevar mas lk que linker

Cierto, estoy tan off que se me había olvidado hasta por el día Viernes. Independiente de eso, les falta.

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
« Respuesta #16 en: 25 de Julio de 2015, 23:58:42 pm »
Entré de forma aleatoria a Yakuza porque guarda donde guardaba yo, pero me dí cuenta de la contaminación acústica que sufre su GL en raidcall donde hablan puras #####, no se escuchaba y tampoco me quedaban claras las ordenes. Yo entiendo que tal vez hayan querido jugar 1h pero el asunto de los usables o volver muy latera la cosa si juegan las 2, pero necesitan mejorar eso, eliminar LKs y meter otro linker más. Consiganse Mind y enseñenle a alguien que tenga ganas de usar land con ganas. Esto va sin ganas de ofender porque se nota que no saben mucho, pero eso aquí en Xatiya está bien.
bueno primero es post de woe ancient no SE
segundo yakuzaes una guild que va con el fin de defender el castillo y castear al warp todo el tiempo no le importa llevar mas lk que linker

Y tercero, en todo caso es WoE FE no SE ?_? (Bye Jam jiji)

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado DragonForce_

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rhouveant
« Respuesta #17 en: 28 de Julio de 2015, 18:20:57 pm »
no pensaba jugar pero escuche una voz q decía peruanos apoyad a Lina xdd

los de LB solo pasan por foro cuando ganan para decir q son super malos o woe izi como ese par
yo q pasaba a tirarle mierda a gian pero no vale la pena, suficiente tiene con no lucrarse esta semana

eranth ganaste solo la WoE(?)

cuando LB se de cuenta q no todo es precast tal ves nos animemos a formar una 3ra guild