¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: imagen de carga llega a 100% y NADA se queda eternamente pegado en eso.  (Leído 2038 veces)

Desconectado fun20

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Awoo~
Tengo este problema, este seria mi 2do dia jugando en el servidor. ayer pude jugar normalmente sin problemas, pero hoy entro viajo a otro mapa y pues me ocurre esto, la pantalla llega al 100% de carga y eso seria todo, se queda en eso eternamente. intente entrar nuevamente y lo mismo, solo que esta vez ocurrio al 3er mapa. repito el proceso y nisiquiera podia ver a mi personaje.
Borre todo, reinstale tanto el ragnarok online como el xatiya y pude jugar normalmente. pero cuando cierro el juego y lo abro nuevamente pues LO MISMO OCURRE NUEVAMENTE! no se si al re-instalar el juego pueda jugar bien, pero solo espero encontrar una solucion porque no quiero tener que estar reinstalando el juego cada vez que desee jugar  /cry /cry /cry /cry Si alguien tiene alguna posible solucion para esto pues bienvenido sea.

PD: no tendria nada que ver con las capacidades de mi PC o tarjeta de video, ya que puedo jugar un monton de otros juegos que exigen mucho mas, pero solo aqui me sucede esto  /cry

Desconectado Sei

• Second Job
Re:imagen de carga llega a 100% y NADA se queda eternamente pegado en eso.
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2015, 05:16:04 am »
Prueba desactivando la opción de Pantalla Completa tanto en el setup como opensetup.

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:imagen de carga llega a 100% y NADA se queda eternamente pegado en eso.
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2015, 05:25:26 am »
Intenta con la opción "Solucionar problemas de compatibilidad"

Click derecho icono de xatiya > Solucionar problemas de compatibilidad

también asegúrate de que tu pantalla está en la misma resolución que la del  juego (la máxima resolución posible es 1360 x 768 x 16)
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.