¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Soy nuevo en estos de los floros y necesito un gm  (Leído 1958 veces)

Desconectado Jak a a

• Novice
  • *
  • Pj Principal: CarBuro
Soy nuevo en estos de los floros y necesito un gm
« en: 22 de Julio de 2015, 01:40:25 am »
holoa soy un antiguo usuario, de hace muuuuchos años ya y no me ubico ya en esto de los foros, el caso es que tengo una cuenta con un haigh wizard y la cuenta esta suspendida puedo recuperarmela o alguno tiene un plano para el proceso o un gm puede contactar? un saludo y muy buen server

Desconectado Atrocitus

• Novice
  • *
  • El miedo es esconderse, la ira es actuar
Re:Soy nuevo en estos de los floros y necesito un gm
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2015, 03:48:29 am »
Hola, primeramente bienvenido de nuevo, si tú cuenta se encuentra suspendida te recomiendo buscar en la sección de sanciones el nombre de tus personajes para verificar si se encuentra baneada por infringir alguna norma, en caso de que no sea así puedes contactar con alguno de los GM por mensaje privado.

Desconectado Jak a a

• Novice
  • *
  • Pj Principal: CarBuro
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2015, 23:05:34 pm »
Hola, primeramente bienvenido de nuevo, si tú cuenta se encuentra suspendida te recomiendo buscar en la sección de sanciones el nombre de tus personajes para verificar si se encuentra baneada por infringir alguna norma, en caso de que no sea así puedes contactar con alguno de los GM por mensaje privado.

hola, ya mire y no esta (suelo poner el mismo nombre a todos) sabes el nombre del gm q se dedica a estas cosas

muchas gracias

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2015, 00:55:13 am »
Hola Jak a a, como te ha informado mi compañero debes enviar un mensaje privado a cualquiera de los Game Masters explicando que tu cuenta está suspendida y no te has encontrado en la lista de sanciones.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.