¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: POR FAVOR, ZANJAR EL TEMA DE LAS RAMAS EN ODIN TEMPLE  (Leído 1092 veces)

Desconectado lauromartin98

• Novice
  • *
POR FAVOR, ZANJAR EL TEMA DE LAS RAMAS EN ODIN TEMPLE
« en: 19 de Julio de 2015, 22:59:41 pm »
Mucha gente intentamos levear en Odin Temple y es muy buen sitio para levear personajes bajos, podrían hacernos el favor de restringir el uso de ramas en esta zona.
Es realmente incomodo que alguien llegue y empiece a soltar ramas a lo loco fastidiandonos a todos.
Gracias.

Desconectado Rejuegos

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Defrag
Re:POR FAVOR, ZANJAR EL TEMA DE LAS RAMAS EN ODIN TEMPLE
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2015, 17:47:27 pm »
Ya no suelo tocar el tema de ramas, pero si, últimamente Odin sobretodo F2 esta plagado de ramas, hay muchos bichos de lvl muy alto así que algunos tienen que haber tirado una cantidad muy grande, Ojala se supiese quienes fueron.. 
Como mi PJ principal NO es un Hunter/Sniper tanto no me afecta, pero este ultimo tiempo me sorprendió, todos los días lleno de ramas con bichos de lvl alto, imagínense varias mob de ramas lvl alto.
No se si esto tendrá correlación últimamente con la suba de precios de los items que caen allí, pero seria beneficioso si no permitiesen el uso de ramas en odin_tem02 por lo menos.

Desconectado Yadhir

• Novice
  • *
  • Todo con calma, sabe mejor.
  • Pj Principal: Sniper
Re:POR FAVOR, ZANJAR EL TEMA DE LAS RAMAS EN ODIN TEMPLE
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2015, 19:49:31 pm »
Yo diría en odin3 que es donde se levea... odin 2 solo es mapa de paso y, a no ser que vayas solo (siendo mejores otros mapas para exp) solo hay que tener algo de suerte callendo cerca del warp.
Un amigo con pala que limpie la entrada del 2 al 3 también ayuda pero en definitiva donde molestan las ramas es donde va la gente a levear.
De mi para ti, con cariño de yo.