The Sign
IMPORTANTE LEER ANTES DE COMENZAR- Leer la quest completa antes de empezar en el juego.
-
Nunca lleven el inventario completo, pueden fallar la quest por no recibir ítems.
- La quest en la "Parte 4" se divide en dos en donde, eligiendo la "parte 4A" les da un ítem que luego servirá para ir
en grupo a matar el MVP en la "parte 6A"; y la "parte "4B" es para matar al Miniboss en solitario en la "parte 6B".
Parte 1: Crumbs of Sobbing Starlight
Requisitos: Ser mínimo nivel 50 de base, 100 Fluff, 50 Poison Spore, 30 Scorpion Tail, 20 Rotten Bandage, 15 Little Evil Horn, 10 Coral Reef, 10 Empty Test Tube, 2 Yggdrasil Leaf, 10 Green Herb, 1 Puppet
*, 1 Poring Doll
*, 1 Chonchon Doll
*, 1 Red Frame
*, 1 Chung Jah
*, 1 China
*, 1 Crystal Mirror
*, 1 Spore Doll
*, 1 Grasshopper Doll
*, 1 Frozen Rose
*, 1 Yoyo Doll
*, 1 Raccoon Doll
*, 1 Osiris Doll
*, 1 Baphomet Doll
*, 10 Royal Jelly, 20 Honey, 30 Bear's Footskin, 1 Hinalle Leaflet, 1 Ment, 1 Empty Bottle y 40 000z.
Nota: Los objetos con un * no son todos necesarios, dependen de los que seleccionemos para entregar a un NPC.Buscaremos a
Sign en alguna ciudad. Será un comunicado que ofrece a los aventureros con experiencia y talento la oportunidad de lograr la verdadera grandeza. Los interesados deben acudir con
Metz Brayde para probar sus habilidades y si pueden pasar el examen podrán ser capaces de ayudarlo a comprobar una leyenda olvidada y descubrir un poder perdido en el tiempo.
Nota: No es necesario interactuar con todos los carteles.
Nos dirigiremos al Noreste de
Prontera, entraremos a una casa donde encontraremos a
Archeologist (Metz). Nos preguntará en que puede ayudarnos le vamos a responder
I've been following these signs and..., nos dirá que parecemos ser adecuados para el trabajo pero que regresemos más tarde porque está ocupado. Le hablaremos de nuevo, para que nos cuente que el trabajo que nos ofrece es bastante peligroso no cualquier puede realizarlo y para ellos se deben de pasar una serie de pruebas realizadas por sus amigos de confianza. Nos mandará con
Arian en ciudad
Morroc quien nos dará los detalles de la prueba y dirá qué es lo que debemos hacer después.
Nos desplazaremos a
Morroc a una casa ubicada al Este, dentro de ella encontraremos a
Rogue (Arian). Nos hará una pregunta a la que tendremos que responder con la opción que diga
Nuestro Nombre. Nos dirá que
Metz le ha mencionado que estamos ahí para la prueba, nos pedirá traerle varios objetos
100 Fluff,
50 Poison Spore,
30 Scorpion Tail,
20 Rotten Bandage,
15 Little Evil Horn y
10 Coral Reef. Cada que le entreguemos uno nos dirá el siguiente.
Nota: En el inventario solamente hay que traer el ítem que nos está solicitando en el momento. Si traemos los demás nos los quitará y tendremos que volver a recolectarlos.Después de entregarle el último objeto, nos ordenará esperarlo porque contará que no hayamos hecho trampa. Hablaremos con él de nuevo, nos mandará a tener una conversación con la persona a su izquierda.
La persona a su izquierda es
Young man (Gaanan), él nos contará que
Arian le ha dado la parte aburrida de la prueba que consisitirá en
5 Preguntas cuyas respuestas son las siguientes:
1.-
Look for fresh water.2.-
Stay quiet.3.-
Stay put.4.-
Kill the others before they kill me.5.-
What else? Save the world.Hablaremos nuevamente con
Arian, nos dará
1 Crumb of Sobbing Starlight, un poco de
Base Exp. y nos mandará con
Daewoon en
Payon.
Nos trasladaremos a
Payon a una casa un poco al Norte. Dentro de esa casa pasaremos todos los portales de la izquierda hasta ver en la parte de arriba a
Daewoon. Él estará bastante contento pero no dirá que somos un visitante no deseado por lo que le enseñaremos la joya que nos dio
Arian, nos preguntará si tenemos idea de qué es esa joya que estamos portando le responderemos
Kind of?, dirá que quizá somos demasiado listos luego preguntará si entendemos lo que hace la joya le diremos:
I actually don't know... Nos contará que la
Sobbing Starlight es un llave para desbloquear un poder nos preguntará si estamos listos para la prueba
Fine. Let's get it over with. Las respuestas a las preguntas que nos hará son las siguientes:
1.-
Yes, I do.2.-
I hate people who do that.3.-
I can't destroy such beauty... 4.-
Yes, of course!5.-
Yes.Por último nos dirá que espera que nosotros siempre disfrutemos de la vida como él, que ha sido todo un honor conocernos, nos dará
1 Crumb of Sobbing Starlight, un poco de
Base Exp. y nos mandará con
Sir Jore en
Aldebaran.
Nota: Solamente podremos hablar con Sir Jore entre las 17:00 y 21:00 horario del servidor.Viajaremos a
Aldebaran a una casa cerca de la esquina inferior derecha. Ahí encontraremos a
Sir Jore. Nos culpará de que se le hayan arruinado las muestras con las que tenía trabajando 5 horas. Después de llorar nos preguntará por qué estamos ahí le contestaremos
Daewoon sent me. Se dará cuenta de que estamos ahí por la prueba de
Sobbing Starlight, pero antes de hacerla nos pedirá traerle más muestras para continuar con la investigación dado que por nuestra culpa se le arruinó la que tenía. Nos pedirá
10 Empty Test Tube,
2 Yggdrasil Leaf y
10 Green Herb que le debemos entregar antes de las
22:00 horas.
Cuando tengamos los objetos en el inventario le volveremos a hablar, nos dirá que necesita que investiguemos la
Stone of Sage que fue encontrada por unas familia (padre e hija) que es famosa por ser grandes alquimistas. Le hablaremos otra vez para que nos diga que esos alquimistas se encuentran en algún profundo bosque.
En la misma casa, caminaremos hacia arriba para hablar con
Piru Piru quien nos dirá que está muy cansada pero que no puede dormir todavía, le vamos a preguntar
About vanished Alchemists. Nos contará que los alquimistas que estamos buscando desaparecieron porque inventaron una poción para invocar monstruos provocando histeria en la comunidad científica y no tuvieron más remedio que vivir en aislamiento en el
Bosque del Sur.
Procederemos a ir a
Hidden Temple. Podemos hacer uso de la
Agente Warp>Mazmorras>Hidden Temple para aparecer en
Prontera Field 01 y después entrar al portal que estará frente a nosotros.
Estando dentro de
Hidden Temple nos tendremos que desplazar hasta llegar al
F2. Al Noroeste del
F2 encontraremos a
Pleur que al acercarnos nos aparecerá un cartel donde dice que la seguiremos, pero aquí podrán pasar tres cosas: 1) Nos teletransportará a
Hidden Temple F1, 2) Nos mandará más al Noroeste del mapa o 3) Nos teletransportará a
Hidden Temple F3. Nos interesa nos mande a la segunda opción.
Cuando nos haya teletransportado al Noroeste, caminaremos por el sendero donde hallaremos a
Gordon y
Pleur. Presionaremos sobre
Gordon, donde veremos una conversación entre padre e hija en la cual habla sobre que ella juega con los animales del bosque. Ella le dirá a su papá que ese es un lugar para relajarse y vivir en paz. Saldrán dos opciones, seleccionaremos
Roar~! para que sean invocadas Floras y Marine Sphere. Le hablaremos de nuevo, nos expresará que lo hemos asustado ya que pensaba que eramos algún animal. Le contaremos que estamos buscando a dos famosos alquimistas, nos dirá que ellos están retirados pero que podemos preguntarle sobre cualquier cosa le responderemos
Ask about Stone of Sage, nos contará que no sabe nada al respecto salvo rumores sobre que es color roja, puede hacer a los humanos inmortales y que puede curar cualquier enfermedad, después seremos teletransportados a
Mt. Mjolnir 12.
Regresaremos con
Sir Jore, le diremos que solamente obtuvimos información sobre que es color roja y puede curar a las personas. Nos preguntará qué pensamos que es por lo que escribiremos
Red Gemstone. Pensará que lo mejor sería olvidarse de ella ya que simplemente podría ser un rumor. Nos dará
1 Crumb of Sobbing Starlight y nos mandará con
Lady Jesqurienne en
Geffen.
Iremos a
Geffen a un edificio localizado al Noreste. Ahí en la parte de arriba encontraremos a
Jesqurienne. Ella estará ebria pero lo suficientemente coherente para preguntarnos si hemos escuchado hablar de ella, entre las opciones que aparecerán elegiremos
Oh gosh, it's Jesqurienne!, se emocionará porque le diremos que si hemos escuchado hablar sobre ella. Seguirá pidiendo alcohol, alardeará de que está orgullosa de su inteligencia suprema y de que nadie le puede ganar. Ahora seleccionaremos
Stuck-up chick para retarla a un desafío de conocimiento. Tendremos que hablar con
Aaron para que nos diga que el desafío consistirá en
10 Preguntas de opción múltiple para ganar debemos tener más aciertos que
Jesqurienne. Cuando estemos listos le hablaremos de nuevo para comenzar.
En la siguiente tabla se muestran las preguntas y sus respectivas respuestas:
Al finalizar las
10 Preguntas nos darán el resultado de aciertos, si le hemos ganado hablaremos nuevamente con
Jesqurienne. Estará sorprendida de que le hayamos ganado, decidirá dejar de beber tanto y viajar más para ampliar sus conocimientos, cuando aparezca que debemos escribir hay que colocar
El Nombre de Nuestro Personaje para que nos entregue
1 Crumb of Sobbing Starlight y nos mande en busca de
Dearles.
Nota: Debemos hablar con Strange Guy entre las 19:00 y 22:00 horario del servidor.Nos dirigiremos al
Casino de Comodo, ubicado al Suroeste de la ciudad. Subiremos al segundo piso para tener una conversación con
Strange Guy (Dearles) que estará junto a una mesa de juego. Estará enojado porque su racha de buena suerte se ha terminado, le diremos
Excuse me..., dirá que no está de humor para conversar con extraños por lo que le responderemos
I'm here for Metz...?. Nos cobrará
30 000z para hacernos la prueba para conseguir
1 Crumb of Sobbing Starlight. Teniendo los
30 000z le hablaremos de nuevo y elegiremos la opción
Here you are... nos quitará el zeny para hacernos la prueba. La prueba consistirá en traerle
11 Puntos en objetos, es decir, cada objeto tendrá diferente valor en puntos.
Nota: Solamente podemos llevarle una unidad de un objeto, esto quiere decir que no podemos repetir el mismo objeto.La siguiente tabla muestra el objeto y los puntos de valor que tiene cada uno:
Después de juntar los
11 Puntos le hablaremos nuevamente. Veremos que parece que quiere vender los objetos que le entregamos y nos mandará con
Lamadin para la segunda parte de su prueba. Él será quien nos teletransporte a otro sitio.
Estaremos en una habitación con una pista de baile en el centro, entraremos al cartel que está sobre
Standby Room.
Nota: Si no hay nadie esperando turno seremos teletransportados inmediatemente a la pista de baile.En la pista de baile tendremos que movernos según nos indique el
Broadcast. Cuando hayamos presionado la celda correcta esta emitirá un sonido. Basta con tocar un poco la celda activada para que nos cuente, es decir, no tenemos que ir hasta donde termina la misma. Todos los movimientos los haremos lo más rápido posible sin equivocarnos o no pasaremos la prueba.
Los pasos son los siguientes:
Para saber si hemos realizado la prueba con éxito vamos a hablar con
Examiner (Lamadin). Si nos dice
Failed es porque no aprobamos y tendremos que hacer de nuevo el baile. Si en cambio nos dice
Congratulations! significa que hemos aprobado, nos felicitará y enviará con
Dearles.
Volveremos con
Dearles, nos dirá que
Lamadin le ha contado que pasamos no con el mejor rendimiento pero hemos sido lo suficientemente buenos. Nos dará
1 Crumb of Sobbing Starlight, un poco de
Base Exp. y nos mandará con
Bakerlan en
Alberta.
Nos encaminaremos a un edificio al Norte de
Alberta. Subiremos al segundo piso y entraremos al primer portal de la derecha. Procederemos a hablar con
Wealthy-looking Merchant (Bakerlan), seleccionaremos la opción
Mr. Metz sent me., dirá que está un poco ocupado que regresemos más tarde. Volveremos a hablarle, pedirá que le enseñemos nuestras piezas de
Sobbing Starlight por lo que responderemos
Here... después de que las vea iniciaremos la prueba con él pero tendremos que ir con su mayordomo para mayor información.
Su mayordomo es
Refined Steward (Mahatra) y se encuentra en el primer piso dentro del mismo edificio. Nos contará que tendremos que hacer una entrega urgente a un hombre llamado
Leibech que se encuentra en otro país, nos entregará
1 Stone que tendrá nuestro nombre como símbolo de que está unida a nosotros.
Nos trasladaremos a ciudad
Juno, buscaremos a
Knight (Leibech) que está localizado al Este. Nos agradecerá por la entrega y nos pedirá darle a
Bakerlan un
Receipt para que sepa que hicimos un buen trabajo.
Regresaremos con
Refined Steward quien nos va a agradecer por entregar la
Stone y nos dirá que visitemos a su maestro.
Iremos con
Bakerlan, nos asiganará otra misión que debemos completar así que tendremos que volver con su mayordomo.
Mahatra nos hará una pregunta a la que responderemos
You have another assignment for me, expresará que su maestro no le dejo dicho ninguna instrucción pero que podríamos ayudar a
Seylin.
Buscaremos a
Seylin en el segundo piso, la encontraremos con el nombre de
Maid. Ella estará desesperada sollozando y pensando en qué hacer. Ahora le hablaremos seleccionando la opción
Excuse me, but Mahatra sent me.... Nos preguntará si
Mahatra necesita su ayuda con algo le responderemos
Actually, he wants me to help you se emocionará porque estamos ahí para ayudarle. Nos explicará que su hermano está cumpliendo años pero que está tan ocupada que no puede ir a verlo, nos pedirá conseguirle
Vigorgra para que su hermano no este tan cansado y débil, en las opciones que saldrán elegiremos
Sure, why not? y nos dirá que la medicina la podemos conseguir en el
Gremio de los Alquimistas en
Aldebaran.
Nos moveremos a
Aldebaran, a un edificio localizado al Suroeste. Dentro del edificio, bajaremos las escaleras y luego iremos al portal que está a la derecha. En ese lugar estará
Alchemist (Melkaba), nos preguntará qué es lo que necesitamos le contestaremos
Vigorgra? se va a sorprender porque sabemos sobre ella, así que nos cuestionará para qué la queremos vamos a decir
I need Vigorgra for... a friend, nos pedirá guardar el secreto de su investigación y nos hará una lista con los objetos necesarios para fabricarla los cuales son
10 Royal Jelly,
20 Honey,
30 Bear's Footskin,
1 Hinalle Leaflet,
1 Ment y
1 Empty Bottle. Cuando los hayamos conseguido le diremos
Yes, intentará hacer la medicina y nos cobrará
10 000z.
Nota: La fabricación de la Vigorgra puede fallar y si esto ocurre tendremos que juntar los objetos de nuevo.Volveremos con
Seylin, se pondrá feliz porque traemos la medicina, nos pedirá ir al
Castillo de Prontera en busca de su hermano
Maruin para entregársela junto con
Letter from Sister.
Nos moveremos con destino a
Prontera. El
Castillo de Prontera se encuentra al Norte de la ciudad. Cuando entremos, caminaremos un poco hasta encontrar a
Soldier (Maurin), a quien le daremos el regalo de parte de su hermana por su cumpleaños, aunque él no recordará que ese día es su cumpleaños. Nos contará la utilidad del
Vigorgra, luego nos agradecerá por ella y por la carta.
Una vez más iremos con
Seylin, como muestra de gratitud nos dará
3 Panacea. Ahora hablaremos con el mayordomo
Mahatra que nos agradecerá por ayudarle a la chica. Subiremos con
Bakerlan nos contará que ya le han informado sobre todo lo que hemos estado haciendo así que tomará nuestras misiones como parte de su prueba. Nos dará
1 Crumb of Sobbing Starlight, un poco de
Base Exp. y nos mandará con
Metz en
Prontera.
Nos trasladaremos hacia donde está
Metz, quien nos felicitará por haber pasado todas las pruebas y nos dirá que somos perfectos para llevar acabo una misión especial. Nos contará que las
Crumb of Sobbing Starlight necesitan ser restauradas porque parecen tender un mensaje en una antigua lengua, nos pedirá los 6 fragmentos que tenemos para juntarlas con una séptima que él posee. Nos daremos cuenta de que los fragmentos reaccionan entre sí, sin embargo aún está en busca de un artesano que las pueda unir así que por el momento nos dará otra
1 Crumb of Sobbing Starlight.