¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Duda] Build Clown MvP / PvE  (Leído 3891 veces)

Desconectado Winkupo

• Novice
  • *
[Duda] Build Clown MvP / PvE
« en: 14 de Julio de 2015, 15:40:52 pm »
Buenas a todos.

Soy un jugador que apenas lleva una escasa semana en el servidor (muy currado y con muy buena gente, todo hay que decirlo), y estoy subiendo mi bardo (97). Ya me han entrado las dudas e incógnitas sobre cómo debería ser mi equipo por eso de ir cuadrando los stats.

Lo que vengo a pediros es que reviséis y me aconsejéis, ya que soy un jugador muy novato y probablemente me haya equivocado en cosas varias.

Os explico mi idea de esta build de arriba (orientada totalmente a Support MvP / PvE);

-Alcanzaría 120 de INT, 100 de DEX y 100 de VIT.
-Tendría elemento de Undead, por lo que deduzco no podría ser curado.
-Mi vida alcanzaría los 11k y mi SP rozaría los 2K.
-El objeto "Takius Blindfold" en realidad serían las Gafas 3D que venden en la tienda de donaciones y te dan +2 INT.
-El objeto "Crown [1]" sería en realidad un gorro con slot de la tienda de donaciones que da +1 INT.
-He optado por accesorios "accesibles" y les he puesto cartas de VIT, ya que si le pusiera Zerom Card no podría cuadrar los stats ¿por qué? Porque si pongo VIT, al tenerla alta en los stats, me ahorro más puntos de stats para repartir que si pongo DEX.
-Busco tener buena cantidad de vida y sp para aguantar todo lo posible en el combate, por eso opté por el set Odin+Vali+Vidar.
-La build que muestro está con los buffs de archer y de Priest (bless+agi).

A continuación dejo una build alternativa, que me parece mejor y considero que me proporciona una ligera mejora (especialmente porque tendría algo de STR para el peso)

Os explico los cambios en esta build (orientada a lo mismo que la anterior);