¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Rainbow Clover  (Leído 6840 veces)

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:Rainbow Clover
« Respuesta #15 en: 14 de Julio de 2015, 03:44:34 am »
La opción 2 que acabas de poner ya es más sensata, a mí me parece bien. Creo que es importante seguir cuestionando algunos precios, no puede ser considerado normal 5k de medallas por un item, veo una buena alternativa añadir créditos marroll a los precios y restar medallas de BG.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Lemmy K

• Novice
  • *
  • Guild: Izlude Corporation™
  • Pj Principal: † Charlie Sheen †
« Respuesta #16 en: 14 de Julio de 2015, 04:35:32 am »
+1

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #17 en: 14 de Julio de 2015, 04:42:27 am »
La opción 2 que acabas de poner ya es más sensata, a mí me parece bien. Creo que es importante seguir cuestionando algunos precios, no puede ser considerado normal 5k de medallas por un item, veo una buena alternativa añadir créditos marroll a los precios y restar medallas de BG.

Seria bueno, pero... cuando aún se aplicaba el uso de tokens la gente se quejaba, si la cantidad de créditos marroll es "alta" como 2k por poner algo así (no recuerdo cuanto era cada midgard la verdad, he puesto una cantidad tirando a que sea bajo ese token) la queja seguirá y dirán "claro es que si tengo las medallas, ahora 1 semana esperando a que me den suficientes tokens en BG para comprarlo" y cosas por el estilo, pero la verdad que a mi si me gusta la idea, ya que así incentiva a que la gente se curre en todo ámbito de juego a obtener unos items que dentro de BG/PvP/WoE son bastante buenos y no obligan a la gente de MvP por ejemplo a dejar los MvP por que en X hora salga BG y no pueda participar, sin embargo si se pueden juntar 2 por ejemplo para cuando hay 2 momentos al día donde están los BGs interesantes puedan organizarse para una hora ir uno y otra otro, yo la verdad que me gusta más así, pero... la decisión viene de programación.

Desconectado Sergio81

• Novice
  • *
  • Guild: ~Locos de Atar~
  • Pj Principal: Sergio Snip
« Respuesta #18 en: 14 de Julio de 2015, 08:43:42 am »
+1

Desconectado Heimdall

• First Job
  • **
« Respuesta #19 en: 14 de Julio de 2015, 10:56:15 am »
+1

Elincia ya tiene todas las medallas ahorradas. Esta esperando que se apruebe esto y lo compra

Desconectado -Eris-

• First Job
  • **
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
« Respuesta #20 en: 16 de Julio de 2015, 12:17:54 pm »
+1

Die by my hand!

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #21 en: 16 de Julio de 2015, 16:10:15 pm »
me gusta la primera opción, por ello daré mi +1 y porque javi es mi meona favorita <3
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado jote

• First Job
  • **
« Respuesta #22 en: 18 de Julio de 2015, 05:22:12 am »
+1 todo sea por el pixel *-*
« Última modificación: 18 de Julio de 2015, 05:33:52 am por jote »

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Un facha de cuidao
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #23 en: 18 de Julio de 2015, 14:27:32 pm »
+1 Útil, interesante y bonito

Desconectado Darwin Potters

• First Job
  • **
« Respuesta #24 en: 18 de Julio de 2015, 23:26:13 pm »
Estupenda idea , Elincia. Con este objeto se promueve el PVP; las reducciones como dices sirven incluso para PVE. Y lo mejor es que todos el mundo puede acceder a ello jugando, sin necesidad de pagar. Aunque igual podrían incluirlo como un objeto nuevo de compra...

+1
El Ragnarok On Line arruino mi vida.
Pido disculpa por no responder mensajes. Estaré ocupado en diligencias que requieren alta atención. Que se diviertan y Dios los ampare.

Por favor, participen en la encuesta, y den su opinión. Es valido querer un lugar mejor.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,241402.0.html

Desconectado Yherox

• Novice
  • *
  • Yherox~ [Style Mc]
  • Guild: Natus Vincere - Retirees Ro - Chilenisch Kranke Horde - Infernus - DIE
  • Pj Principal: Yherox
« Respuesta #25 en: 19 de Julio de 2015, 08:19:57 am »
+1

Besos :3
Las mentes brillantes manejan ideas; las mentes corrientes hablan de actualidades; las mentes mediocres hablan de los demás
La razón se compone de verdades que hay que decir y de verdades que hay que callar.

Desconectado Shy

• First Job
  • **
  • Guild: 4chan
  • Pj Principal: Nish
« Respuesta #26 en: 19 de Julio de 2015, 14:31:55 pm »
+1, pero hay que priorizar el tema del KVM y los Glourious Ekipment. Cuando eso esté totalmente implementado ya podréis poner los gorritos que queráis.

Desconectado Command

• First Job
  • **
« Respuesta #27 en: 20 de Julio de 2015, 19:34:45 pm »
+1, pero hay que priorizar el tema del KVM y los Glourious Ekipment. Cuando eso esté totalmente implementado ya podréis poner los gorritos que queráis.

opino igual, la sugerencia no esta mal, pero deberian implementar los items e equipo 1.

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #28 en: 22 de Julio de 2015, 00:58:36 am »
hay que priorizar el tema del KVM y los Glourious Ekipment. Cuando eso esté totalmente implementado ya podréis poner los gorritos que queráis.

opino igual, la sugerencia no esta mal, pero deberian implementar los items e equipo 1ro.

idem.

Pd: de igual manera encuentro raro el que pida tokens y credito mardol. Ya que antes se quejaban de que se obligaba a hacer pvm a los players de pvp.
El credito mardol se puede comprar con tokens y medallas, pero las medallas solo jugando bg.

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Anniecita

• Novice
  • *
  • Pj Principal: .¸¸.·´¯Agnès
« Respuesta #29 en: 22 de Julio de 2015, 03:14:22 am »
+1

Todo lo que sea para verse más linda!!!

+1. +1, +1, +1...

Muy linda sugerencia, solo menos medallas...